miércoles, 26 de enero de 2011

ALCALDE DE CERRO AZUL INDIGNADO CON OBRA EJECUTADA EN LA GESTIÓN DE NELSON CHUI

¿….ESTAFADOS CON LA REMODELACIÓN DEL MUELLE DE CERRO AZUL…?
Estafados, así se sienten los pobladores de Cerro Azul, luego de conocer que el remodelado muelle del “Puerto de los Ensueños” a seis meses de su inauguración presenta serias deficiencias en sus estructuras , algunas a punto de colapsar.
La primera autoridad del lugar, Hugo Rivas Sánchez acompañó a los representantes de la Unidad Ejecutora Lima Sur del GRL y la notaria pública Ítala Garra para inspeccionar dicha obra y verificar los daños.
Bastante indignado por la manera como la gestión que presidió el cuestionado Nelson Chui Mejía se ha burlado de la comuna de Cerro Azul, Rivas Sánchez, mostró la escalera que sirve de acceso al embarcadero de los pescadores colapsada. Las maderas en mal estado, los fierros, bisagras y pernos del mencionado ingreso corroídos pese al poco tiempo de su promocionada instalación.
La remodelación del Muelle de Cerro Azul que demando una inversión cercana al millón de nuevos soles, presenta las barandas de protección con su respectivo soporte debilitados y a punto de desplomarse, además de los pisos de madera deteriorados.
De otro lado el administrador de la Unidad Ejecutora Lima Sur, Ing. Alberto Llona Álvarez, puntualizó que la obra está mal concebida desde la elaboración del expediente técnico.
En representación del titular de Lima Provincias, Javier Alvarado González del Valle, Llona Álvarez, anunció que se estará realizando las investigaciones y notificar de inmediato a la empresa constructora responsable de la obra a fin de sanear y solucionar las observaciones levantadas por los técnicos de la Municipalidad Distrital de Cerro Azul y la sede del GRL en Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario