sábado, 15 de enero de 2011

DESTINADO PARA CERCO PERIMETRICO C.S. "DIGNIDAD NACIONAL", LOZA DEPORTIVA Y GALPÓN PARA CRIANZA DE CUYES

GOBIENO REGIONAL DE LIMA ENTREGA 433 BOLSAS DE CEMENTO A MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MALA
Haciendo cumplimento del Convenio de Cooperación Interinstitucional N° 001-2001- GRL, firmada el 12 de enero último entre Javier Alvarado Gonzáles del Valle, Presidente Regional de Lima y Víctor Hugo Carbajal Gonzáles, Alcalde Distrital de Mala, se hizo entrega de 433 bolsas de cemento destinadas para la construcción del cerco perimétrico del Centro de Salud del AA.HH. Dignidad Nacional, una losa deportiva y un galpón para la crianza de cuyes del anexo comunal Nuevo San Juan, en el Distrito de Mala.
El Gerente General Regional, Dr. Luis Enrique Fernández Estrella, asistió como representante del Presidente Regional para la entrega del donativo que será distribuido de la siguiente manera:150 bolsas de cemento para la construcción del cerco perimétrico del Centro de Salud del AA.HH. Dignidad Nacional y las 283 bolsas restantes serán para la construcción de una losa deportiva y un galpón para la crianza de cuyes, indicó el funcionario de la Región.
Fernández Estrella adelantó que, conociendo la situación crítica que existe en las provincias de Huarochirí, Cajatambo y Canta a consecuencia de las lluvias, en los próximos días se firmarán los convenios correspondientes, brindando apoyo a estas poblaciones con las maquinarias pesadas de la Región. “Ya se hizo la evaluación correspondiente de la maquinaria que debe desplazarse a esas zonas”, señalo el Gerente General de la Región Lima.
Los Convenios de Cooperación Interinstitucional entre el Gobierno Regional y las diversas Municipalidades, será posible siempre y cuando las autoridades municipales lo soliciten oportunamente, lo cual es una muestra clara del desprendimiento que tiene el Gobierno Regional, presidido por Javier Alvarado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario