viernes, 21 de enero de 2011

DISPARO ALCANZÓ A HERIR A JOVEN EN UN BAR DE QUILMANÁ

DECLARAN FUNDADO REQUERIMIENTO DE PRISIÓN PREVENTIVA A IMPUTADO POR TENENCIA ILEGAL DE ARMAS Y LESIONES CULPOSAS.
Después de la fundamentada exposición en audiencia del día de ayer 18 de enero del 2011 y correspondiendo a la solicitud por parte del representante del Ministerio Público, el Dr. Luis Raúl Samaniego Ramos, Fiscal Adjunto Provincial Penal de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Cañete, es que el Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Cañete, declaró fundado el requerimiento de prisión preventiva para el imputado Jhony Ángel Sánchez Sulluchucho (22), en la etapa de investigación preparatoria que se le sigue por la comisión del delito de Robo Agravado, previsto en los ariculos.188º y 189º del código penal vigente, en agravio de Judith Cecilia Castro Gutiérrez.
De los hechos se conoce que el día 15 de enero aproximadamente a las 5:30 de la tarde la agraviada Judith Castro, se trasladaba con su triciclo de golosinas a su casa por la carretera del Centro Poblado Pueblo Nuevo de Conta en compañía de su hermana menor, cuando de una mototaxi de color azul sin placa, bajo un sujeto de short y polo color naranja, quien la acogotó y le robo la suma de S/. 147 y su teléfono celular. Estando que la agraviada denuncia los hechos, los efectivos policiales en un operativo intervienen la mototaxi sin placa, donde se encontraba el menor de edad que fue reconocido por la agraviada el que responde al nombre de Victor Cuba Mendoza, acompañado de Jhony Angel Sanchez Sulluchuco, quien conducía la mototaxi y dos féminas de nombres Ruth Milagros Aguado Gutierrez y Gloria Ruth Sulluchunco Cordova.
La medida coercitiva de prisión preventiva recae en la persona de Jhony Ángel Sánchez Sulluchunco, disponiendo además el Juzgado de Investigación Preparatoria la medida de Comparecencia con Restricción a las mujeres antes mencionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario