viernes, 7 de enero de 2011

ASESINO FUE TRASLADADO AL PENA "SAN JUDAS TADEO"

FAMILIARES DEL OCCISO PIDIERON QUE SE HAGA JUSTICIA.
El Dr. Leoncio Bolaños Cusimayta, Juez de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Huaura, declaró fundado la prisión preventiva, solicitado por el representante del Ministerio Público y dispuso de inmediato el internamiento al penal de Carquín, del imputado por la comisión del delito de asesinat
La audiencia se desarrolló en horas de la tarde (3.30 p.m.) del viernes 07 de enero 2011, actuando como fiscal el Dr. Álvaro Rodas, quién sustentó su pedido ante el juez Bolaños, así también lo hizo el abogado que defendió a su patrocinado, quién se allanó al requerimiento del representante del Ministerio Público.
Según se conoció, el hecho ocurrió el 01 de enero del presente año aproximadamente a las 13 horas, en el lugar conocido como el “Callejón de los borregos”, en el distrito de Hualmay, en circunstancias que el imputado César Alexis Chagaray -tras una discusión- le infirió un corte en la yugular con un pico de botella a Ronald Pacheco Retuerto(f), causándole la muerte.
Por la gravedad del delito cometido es que el juez resolvió preventivamente que el acusado César Chagray Castillo(20), sea trasladado al penal “San Judas Tadeo” del distrito Caleta de Carquín, para su internamiento y continuar con las investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario