viernes, 14 de enero de 2011

ANDRES TELLO AFIRMO "TIENE TODO EL DESEO DE SERVIR AL PUEBLO EN GENERAL Y ESPERA QUE DESDE EL CONGRESO DE LA REPUBLICA "

ANDRES TELLO REPRESENTA A LOS LEALES Y VERDADEROS DIRIGENTES Y MILITANTES APRISTAS
Nosotros no tenemos una alianza, un pacto o un acuerdo con Javier Alvarado ni Patria Joven para co gobernar (en la región Lima). Nosotros en todo caso hemos sido partícipes del proceso electoral de una forma democrática.” Sostuvo el líder del Partido Aprista Peruano Andrés Tello Velasco en entrevista realizada en el programa “Línea Directa” de Cañete.
Dijo que en la segunda vuelta electoral regional, expresaron su opinión, que era la mayoritaria de los dirigentes del Apra, para apoyar a Javier Alvarado, eso no implica co gobierno alguno, sino que mantendrán una posición respetuosa de oposición constructiva con críticas y aportes; y si sus propuestas o los técnicos de su partido son tomados en cuenta, en buena hora.
“Yo he sido invitado casi por la totalidad de los dirigentes de la región, tanto distritales como provinciales así como de militantes del partido para tener la representación parlamentaria, en base a los resultados que se obtuvieron en la elección regional” indico Tello Velasco quien postula como candidato de la lista número 4, agregando confiar en tener un resultado favorable este fin de semana en las elecciones internas.
“Hay una identificación de los militantes del partido, los leales los verdaderos militantes apristas. Soy dirigente del partido y esperaré con tranquilidad los resultados y una vez que se den los mismos, iniciaremos la campaña poniendo todo nuestro esfuerzo, ánimo y entusiasmo en defender nuestros colores, que es lo que corresponde a los políticos y a los partidos” agregó.
“Estamos entusiasmados en la competencia democrática. Siempre hay en el partido un poquito de energía y muchas veces la gente lo confunde con guerra o pelea: Somos así pues enérgicos, nos gusta la política y trabajamos en ella entregándonos en cuerpo y alma a apoyar lo que Haya de la Torre buscó que es la justicia social; y eso hace que a veces aflore el ímpetu en las campañas internas y externas” dijo.
Dijo que tiene todo el deseo de servir al pueblo en general y espera que desde el Congreso de la República, tenga la posibilidad de contribuir con un “granito de arena” en bien del desarrollo regional y conseguir las aspiraciones que tiene la población en general para cubrir las necesidades de salud, trabajo y educación. (Elarquim)

No hay comentarios:

Publicar un comentario