viernes, 7 de enero de 2011

IMPORTANTE REUNIÓN CON DIRECTOR DE PROVÍAS NACIONALES

PRESIDENTE REGIONAL JAVIER ALVARADO IMPULSA CONSTRUCCIÓN DE CARRETERAS EN HUARAL, CANTA Y CAÑETE.
COORDINACIÓN FUE CON ALCALDES DISTRITALES Y PROVINCIALES.
MEDIOS NACIONALES MUESTRAN INTERÉS POR SU PLAN DE GOBIERNO.
Con la finalidad de sustentar ante los funcionarios de Provías Nacionales la importancia que tiene la construcción de tres carreteras para el desarrollo de las poblaciones de Canta, Huaral y Cañete, el Presidente Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, se reunió esta mañana con el Director Ejecutivo de dicha institución, Ing. Raúl Torres Trujillo.
La cita se llevó a cabo en la ciudad de Lima, en la sede del Ministerio de Transportes y Comunicaciones y tuvo una duración de aproximadamente 2 horas, tiempo suficiente para dar a conocer los pormenores de la ejecución de los tres proyectos viales.
Por invitación del Presidente Regional, también participaron los alcaldes provinciales y distritales de Canta, el alcalde provincial de Huaral y los distritales de Mala y Calango, quienes representan los intereses de los pueblos que claman por la construcción de las vías Lima – Canta, Huaral – Acos y Mala – Calango, respectivamente. “Es de vital importancia coordinar en equipo, porque unidos podemos solucionar con rapidez los problemas más álgidos de nuestra Región que quiere progreso y crecimiento”, sostuvo Javier Alvarado, al término de la reunión.
Al promediar las 7 de la mañana, sostuvo una entrevista en el programa Ampliación de Noticias de Radio Programas del Perú, ante los reconocidos comunicadores Raúl Vargas y Patricia del Río. Posteriormente fue entrevistado por la periodista Mariela Balbi de CPN Radio y finalmente por Carlos Cornejo, conductor de Canal N.
Nuestro Presidente Regional prosiguió viaje a Cañete para establecer personalmente la agenda de trabajo de las Unidades Ejecutoras del Gobierno Regional de Lima. Mañana continuará su viaje hacia el Sur hasta la Provincia de Yauyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario