lunes, 3 de enero de 2011

HABRÍA CORRUPCIÓN:

PRESIDENTE DE REGIÓN LIMA JAVIER ALVARADO REALIZARÁ AUDITORÍA A LA GESTIÓN ANTERIOR.
El presidente regional del Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, anunció la realización inmediata de una auditoria a la gestión de su antecesor, Nelson Chui, y que denunciará a los responsables de comprobarse hechos de corrupción.
“Se acabaron las comisiones por obras. Nosotros vamos a trabajar con honestidad y transparencia”, señaló Alvarado, tras juramentar a su nuevo cargo en una ceremonia que se realizó la noche de ayer sábado en la ciudad de Huacho.
Se comprometió asimismo a trabajar al menos 14 horas al día a favor de la comunidad y en reducir la pobreza, acabar con la desnutrición, impulsar la descentralización y apoyar en la creación del Banco de Fomento para apoyar a los agricultores de la región.
“Ha sido un honor contar con la confianza del pueblo y eso sólo se devuelve con trabajo, no hay tiempo que perder tenemos que recuperar las horas perdidas y recobrar el liderazgo”, aseveró.
Aseguró que volcará todo su esfuerzo para acabar, según dijo, con la creciente violencia, la corrupción y el narcotráfico en las provincias de Lima.
“No más drogas ni narcotraficantes en nuestras provincias”, señaló enfático y agregó que formará y reactivará las rondas urbanas y rurales.
Anunció que el próximo sábado 8 de enero realizará la primera Audiencia Pública Regional en la Plaza de Armas de Barranca, a la que serán invitados las principales autoridades de la región.
“El pueblo tiene derecho a participar y sugerir iniciativas de gobierno ante sus autoridades y funcionarios. Ahí veremos si nuestros gerentes son eficientes o no. Ellos solos se descalificarán si no cumplen y cometen errores en la ejecución de sus obligaciones, porque el pueblo los señalará”, recalcó.,
Gonzales del Valle también informó que sostendrá una reunión con las empresas mineras a fin de exhortarlas a respetar y cumplir las normas ambientales.
"Ellos tienen derecho a trabajar, pero también a respetar el medio ambiente”, dijo en otro pasaje de su intervención.
La ceremonia contó con la presencia de las principales autoridades de la Región en la que juramentaron la Vicepresidenta Regional, Lita Román Bustinza y los nueve consejeros regionales de Lima. Andina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario