miércoles, 5 de enero de 2011

"ES UN HONOR Y UNA GRAN RESPONSABILIDAD ASUMIR COMO ALCALDE DE CERRO AZUL.

HUGO RIVAS JURAMENTÓ AL CARGO DE ALCALDE EN EL DISTRITO DE CERRO AZUL
El nuevo alcalde de Cerro Azul, Hugo Álvaro Rivas Sánchez, y los regidores que le acompañarán en su gestión durante los próximos cuatro años juramentaron al cargo en una ceremonia que se desarrolló en la principal plaza de armas del distrito.
A media tarde del primer día del año 2011, Hugo Rivas fue juramentado por el primer regidor Víctor Aquije Francia, posteriormente el flamante alcalde hizo lo propio con los cinco regidores.
Durante su discurso, Rivas Sánchez agradeció a la población el respaldo en las elecciones municipales del 3 de octubre e indicó que asume el cargo con “mucha responsabilidad”. “Servir como alcalde de nuestro distrito, es un honor para mí, es una nueva experiencia que la asumimos con gran responsabilidad”, expresó Hugo Rivas durante su primer discurso como máxima autoridad municipal de Cerro Azul.
Puntualizó también que los recursos económicos en la municipalidad son pocos, sin embargo refirió que recurrirá al gobierno provincial, regional y nacional, para obtener mediante gestión los recursos que le permitan concretizar muchas obras para el distrito porteño.
Resalta del discurso el ofrecimiento de modernizar la zona urbana asfaltando calles, mejorando la iluminación, implementando con vehículos motorizados el servicio de seguridad ciudadana, recuperar las áreas verdes, adquisición de una unidad móvil itinerante para brindar atención médica a los pobladores de la zona rural, creación de micro empresas; así como atender a todos los centros poblados con la instalación de los servicios básicos de agua potable, desagüe y energía eléctrica.
Respecto al proceso de transferencia de gestión, el flamante alcalde señaló que toda la documentación del acta será revisada por una comisión especial. Luego que se conozca los resultados, se informará a la población de la real situación en que se recibe la administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario