miércoles, 5 de enero de 2011

AFIRMA QUE NO VA DEFRAUDAR AL PUEBLO DE ASÍA

HOY JURAMENTÓ ALCALDE DEL DISTRITO DE ASÍA
Personalidades del Gobierno Regional de Lima, ex congresista y el polémico general en situación de retiro Edwin Donayre matizaron la juramentación del Alcalde de la Municipalidad de Asia, José Arias Chumpitaz y su cuerpo de regidores conformados por Máximo Ávalos Aburto, Cyntia Vanessa Ramos Castañeda, Felipa Celerina Arias Campos, Teofilo Yucra Fuentes y Alfredo Pablo Rivera Villalobos.
Entre las personalidades presentes acudieron la electa consejera regional de Cañete, Liliana Torres Castillo, el general en situación de retiro Edwin Donayre, la ex congresista Martha Chávez, representantes de Aprils; entre otros.
JOSÉ CHUMPITAZ SE CALIFICÓ COMO UN OBRERO DE LA POLITICA.
En su discurso, José Chumpitaz indicó que llega fortalecido por el apoyo de sus vecinos y no va a defraudar dicha confianza, calificándose como un obrero de la política y trabajará por el desarrollo de su distrito.
Indicó que son cuatro los ejes temáticos que desarrollarán su gobierno municipal, educación, agricultura, salud y seguridad ciudadana.
En la campaña ofrecimos muchas cosas pero de manera fundamental la educación que es la mejor inversión que puede hacer una autoridad, recordó que en los seis primeros años de su gestión anterior realizaron muchas infraestructuras en el sector educación siendo reconocidos por la Dirección Regional de Educación, director don Edgar Vásquez Dueñas.
EDUCACIÓN.
en el sector educación calificó de importante el desayuno escolar para que los alumnos estén mejores alimentados y puedan asimilar las clases de los profesores y en los próximos años el desayuno escolar será para todo el distrito y construiremos más aulas y servicios higiénicos en los colegios y un Instituto técnico Superior para poder tecnificar a nuestros jóvenes y que estos no se pierdan en el alcohol; también realizará un convenio con el presidente regional para traer una especialidad ya que se construirá la universidad de Cañete.
SALUD.
Vamos hacer que el hospital funcione las 24 horas del día y los vamos hacer con los regidores y funcionarios y contar con especialistas como pediatras y cardiólogos.
AGRICULTURA.
En 1999 se inició el gran proyecto Ñauñacu tres cruces para satisfacción de los agricultores y se avanzó 9 km, en esta oportunidad Arias Chumpitaz continuará con la construcción de 4km y medio para concluir el primer tramo del proyecto
José Chumpitaz tuvo palabras de agradecimiento con la Asociación de propietarios litorales del Sur (Aprils) que apoyaron con 2 mil bolsas de cemento que fue directamente a este proyecto ubicado en las alturas de la provincia de Yauyos.
SEGURIDAD CIUDADANA.
Se a fortalecerá la seguridad ciudadana creando la seguridad rural con la finalidad de proteger a los agricultores que viven en zonas más alejadas del centro del distrito y que son objetos de robos por parte de desconocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario