domingo, 29 de noviembre de 2009

TRIUNFÓ EL NO, EL PUEBLO DE NUEVO IMPERIAL RENOVÓ SU CONFIANZA EN EL ALCALDE JORGE GARCÍA QUISPE.



Triunfo respetable según los resultados parciales producto del proceso de la consulta popular la revocatoria: el 52% obtuvo el NO en Nuevo Imperial confirmando el respaldo popular a pocos días de la Revocatoria al Alcalde de Nuevo Imperial Lic. Jorge García Quispe, quien recibió nuevamente el calor popular en las ánforas de los 4 escenarios de votación llevado acabo hoy domingo, sin mayores incidentes el proceso de Consulta popular de revocatoria en el distrito de Nuevo Imperial. y Lunahuaná.
La jornada electoral de hoy, según ODPEN las consulta popular fueron normales, sin incidencia algunas y se instalaron todas las mesas de sufragio en las horas establecidas, no solo en cañete sino a nivel nacional en 72 distritos que se llevo la revocatoria y 83 distritos nuevas elecciones.
Si analizamos los resultados del escrutinio en los 4 locales de votación triunfo el NO: 52%, SI: 30%, Votos viciados 10% y votos en blanco:8 % esto indica que un poco más del 50% voto para que el Alcalde Jorge García Quispe continúe en el cargo, acepta la administración Municipal, están de acuerdo con su trabajo en equipo, demostrando en las maratónicas inauguraciones de sus obras en los últimos meses y aplauden su gestión con el Gobierno Central y el gobierno Regional, quienes supieron escucharlo y apoyarlo con proyectos de inversiones en los diversos programas como agua potable, pavimentación de calles, construcción de carreteras de penetración y instalaciones de moderno sala de Partos en el Centro de Salud de Nuevo Imperial.
Así mismo se puede observar un respetable 45% de la población sumándose el voto viciado 10% y blanco 8% puede haber expresado cierta disconformidad en el manejo administrativo, posiblemente debe brindar una transparencia en los proyectos de inversión o quizás brindar un poco mayor atención a un sector de la población que puede requerir apoyo social y salud.
Lo cierto, fue un fracaso para aquellas personas que impulsaron toda una maquinaria para revocar al Alcalde Jorge García Quispe y sus regidores e incluso utilizaron modestamente espacios radiales y televisivos de algunos medios de comunicación en Cañete.
El pueblo Nuevo Imperialino y seguidores del Alcalde de Nuevo Imperial al conocer los resultados parciales y a pocas horas los resultados de la votación iba en aumento, mostrando en sus seguidores la alegría y la felicidad, este hecho le permitió improvisaron un tabladillos a fin que el Alcalde Jorge García Quispe a agradezca a la población-
“Esto es la respuesta de la población a un grupo de personas que siempre han puesto piedras en el camino , pero con estos resultados dejen trabajar porque lo que quiere el pueblo es trabajo y Obras. Estos resultados sería de repente para realizar algunas correcciones que se tuvieron para corregir, porque no se puede decir que todo es perfecto. Yo soy un ser humano y como ser humano puedo cometer errores y si que hay que ratificarse, hay que hacerlo” sostuvo Alcalde Jorge García Quispe.
Puntualizo “Alguien que pone piedra en el camino no hace nada que puede criticar, pero con estos resultados deben dejar trabajar, porque lo que quiere el pueblo es trabajo, obras, pues mañana voy tener una reunión en Lima para traer 4 proyectos de construyendo Perú que va crear fuente de trabajo a la población más necesita”. Los resultados del día de hoy es un triunfo del pueblo de Nuevo Imperial.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario