jueves, 26 de noviembre de 2009

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA CONVOCA A LOS ALCALDES Y REPRESENTANTES DE LA SOCIEDAD CIVIL A PARTICIPAR EN AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL EN HUACHO Y BARRANCA

Audiencias Públicas Regionales, la primera en Huacho el día Miércoles 16 de Diciembre y la segunda en Barranca el día Jueves 17, llevará a cabo el gobierno Regional de Lima, eventos que permitirán a las autoridades usar los espacios y mecanismos democráticos para informarse en temas relacionado a la gestión del citado gobierno.
Los contenidos de la agenda para el referido evento comprende:
- Informe de ejecución presupuestal a Noviembre del 2009.
- Dificultades encontradas y acciones correctivas realizadas para mejorar la gestión.
- Acciones de reconstrucción en las provincias de Cañete y Yauyos.
- Logros, avances, dificultades y perspectivas de la gestión Regional.
Pueden participar los Alcaldes provinciales y representantes de la sociedad civil que integren el Consejo de Coordinación Regional, los Alcaldes distritales, Autoridades civiles, políticas, y religiosas del ámbito regional. Además Colegios Profesionales, organizaciones de la sociedad civil, partidos políticos, y ciudadanos debidamente identificados.
Los requisitos para participar en éstas audiencias públicas, es llenar una ficha de inscripción y adjuntar copia de su D.N.I.. Para llevar a acabo esta gestión dirigirse a la Oficina zonal del Gobierno Regional en Cañete, sito en Panamericana Sur Km. 144.5 en San Vicente de Cañete.
Los plazos fijados para la inscripción es hasta el 11 de Diciembre para los participantes al evento en Huacho, y hasta el 12 para la audiencia en Barranca.
La primera audiencia en Huacho el 16 se realizará en la Sede campestre del Club Tenis a partir de las 9:00 a.m. y en Barranca el día 17 en el Hotel Chavín a las 9:00 a.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario