sábado, 21 de noviembre de 2009

FRUSTRAN ASALTO LA EMPRESA D’ONOFRIO, INGRESARON AL ESTILO HOMBRE ARAÑA 3 AVEZADOS DELINCUENTES, UNO FUE CAPTURADO

Capturan 1 delincuente y 2 se fueron a la fuga al frustran asalto a empresa D’Onofrio en Cañete, el hecho se registro a las 2:30 de la madrugada del último jueves
Al estilo hombre araña tres delincuentes treparon las paredes laterales del deposito de la D’Onofrio en donde ingresaron violentamente reduciendo a los tres vigilantes con armas de fuego propinaron dura golpiza a Edwin Alberto Piedra Márquez (30), Raúl Ricardo Martínez Sánchez (39) Y William Sáenz Balbuena (24), quienes fueron conducidos al hospital Rezola en donde los galenos diagnosticaron lesiones en el sector abdominal, uno de ellos fue hospitalizado.
Los facinerosos tenían todo a su merced comenzaron rebuscar buscando la caja fuerte, pero grande fue su sorpresa al ver la presencia policial en el lugar de los hechos iniciaron rápido escape hacia la zona de cultivo aprovechando la oscuridad de la noche, pero el delincuente Ernesto Sandoval Vallena (29), al verse acorralado no le quedo otra de entregarse.
Sin embargo el operativo fue tan rápido, que no dieron oportunidad para la sustracción de bienes de valor de la empresa pero si la captura de uno de los facinerosos que no mostro resistencia para su intervención.
La intervención oportuna de la policía de la comisaria de San Vicente se debió a que los delincuente no se dieron cuenta de la presencia de un cuarto vigilante que se encontraba en una unidad vehicular en los precisos momentos cuando realizaban el atraco, dando inmediatamente aviso mediante una llamada de celular a la unidad de emergencia de la PNP al 105 quienes rápidamente realizaron un despliegue policial acordonando la zona para la captura de los delincuentes.
Al ser interrogado se le encontró en su poder las pertenencias del vigilante William Sáenz Balbuena (24) del cual no supo dar explicaciones el por que tenia su poder la billetera y documentos del personal de seguridad reducido.Así mismo al revisar los especialistas de la DIVPOL Cañete la escena del crimen se encontró la soga utilizada en el escalamiento de la pared del depósito.
El delincuente intervenido se identifico como Ernesto Sandoval Vallena (29), domiciliado en El A.H. 19 De Julio Mz. D Lt. 9 del distrito de Villa María Del Triunfo. Así mismo la policía continúa con las investigaciones para dar con la captura de los integrantes de esta banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario