jueves, 26 de noviembre de 2009

FAMILIA DAMNIFICADA DEL INCENDIO EN URBANIZACIÓN SANTA ROSA DE SAN VICENTE RECIBE AYUDA SOLIDARIA DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA

La ayuda solidaria que dispuso entregar el Presidente del Gobierno Regional de Lima Ing. Nelson Chui Mejía se concretó hoy, cuando funcionarios de la Oficina Zonal de Cañete llegaron hasta la vivienda de la Urb. Santa Rosa Mz. “H” Lt. 13. para hacer entrega a la Sra. Rosario Del Pilar Sánchez Castellanos (45) la referida donación.
Entre los artículos que recibió la damnificada producto del siniestro de su vivienda, se cuentan, Camas plegables, Colchones, Colchas, Frazadas, ropa de verano, Cocina a gas con accesorios, Balón de gas, Ollas y menajes de cocina entre otros.
Además el día lunes trabajadores de la Región Lima, después de remover los escombros y realizar tareas de limpieza en el lugar del siniestro, procedieron a instalar una Casa Prefabricada de madera para atender la emergencia de la familia damnificada.
Como se recuerda la Sra. Rosario Sánchez quien vive con sus menores hijos, Miguel y Angel Fernández, el día domingo en horas de la noche a consecuencia de un corto circuito, sufrió el voraz incendio de su vivienda destruyendo todos sus enseres y quedando en situación de damnificada.
Rosario Sánchez después de suscribir el acta de entrega agradeció el gesto del Presidente Regional y a la oficina regional de defensa civil por la ayuda recibida, e invitó a los vecinos a las actividades programadas para recaudar los fondos necesarios que permitan atender sus necesidades más urgentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario