domingo, 8 de noviembre de 2009

AMENAZAN DE MUERTE AL CONDUCTOR DEL PROGRAMA “EL YAUYINAZO” EN CAÑETE.



Por denunciar supuesto acto de corrupción al alcalde de Tauripampa, este amenaza de muerte al conductor del Programa de LA Radio FM 107.7 “Antena 1”, el hecho se registro el primer domingo del mes Noviembre a las 9 de la mañana.
El motivo de la amenaza de muerte al conductor Richard Rodríguez se debe a la denuncia radial de los tauripampinos, quienes acusan de supuesta “corrupción” por la supuesta casa que tendría el alcalde de tauripampa en la Urbanización Camacho en San Vicente y la adquisición de dos camionetas de ultimo modelo con un valor aproximado de 35 mil dólares cada camioneta, indican que prácticamente lo ven llegar muy seguido y acompañado de su familia a dicha vivienda.
Unas tras otras denuncias de los tauripampinos que radican en San Vicente quienes llamaban vía telefónica al programa “El Yauyinazo” que se transmite todos los domingos de 7 de la mañana a 9 de la mañana por Radio Antena 1 FM: "107.7, donde conduce el periodista Richard Rodríguez Quispe, y sus panelistas El Prof. Valentín Saldaña Y Martin Ayllon.
Cansado de los comentarios del conductor Richard Rodríguez Quispe por la supuesta corrupción, posible malversación de fondo y la revocatoria del Alcalde de Tauripampa.
Deuncias tras denuncias el domingo último se acerco a las instalaciones de Radio Antena 1 con el propósito de amedrantar y amenazar de muerte al periodista Richard Rodríguez Quispe por el simple hecho de dar un comentario con respecto a las llamadas telefónicas denunciando la mala gestión del alcalde en mención y dar lectura de los puntos del porque los tauripampinos piden la revocatoria.
Esta fue la gota que rebalso el vaso de agua para que el alcalde llegara a las instalaciones de la radio conjuntamente con su familia (esposa. hija y yerno) y demostrando a través de los insultos la amenaza de muerte al director del programa. la falta de capacidad de entender que por ser una autoridad esta propenso a ser criticados en cualquier momento a pesar que el periodista Sergio Rodríguez invito a pasar a cabina para que pueda hacer su descargo respecto a todas las denuncias no acepto y luego procedió a retirarse repitiendo una y otra vez que mataría al periodista Richard Rodríguez......
por su parte el periodista, lamento mucho la actitud de una autoridad que no cuenta con la capacidad de poder responder todas las denuncias y la rendición de cuenta que le piden todos los pobladores de este lugar.... temeroso y con la conciencia sucia posiblemente tiende a reaccionar negativamente demostrando su preocupación ante la consulta de revocatoria este 29 de noviembre en el distrito de tauripampa

1 comentario:

  1. Solo una consulta... cual yerno????... señor periodista no mienta a los lectores con su mentiras por que yo la hija de Joaquin Escalante puedo denunciarlo por decir que estoy casada ... claro como va a saber usted si lo unico que hace es mentir no es un periodista con etica sino un periodista que baja el dedo para el que le muestra la billetera y señala con el dedo al que no le suelta la billetera... nos entendimos no???

    ResponderEliminar