sábado, 14 de noviembre de 2009

CAPTURAN BANDA LOS “SANGUINARIOS DEL SUR CHICO” EN EL DISTRITO DE MALA.

AÚN NO CAE EL ASESINO DE TRABAJADORA DE EMPRESA CREDITICIA.
No paso las 24 horas, cayó algunos integrante de la banda los “Sanguinarios del sur Chico” la pista fue la camioneta Station Vagon placa TGM 058 que la organización criminal utilizó en el lugar del crimen, más aún el vehículo antes era empleado en asalto y robo para perpetuar su fechoría. No hay crimen perfecto los asesinos en el hecho del crimen dejaron cabos sueltos de interés criminalisticos en el escenario del asesinato de la Srta. Catherine Guísela Zevallos Lezcano.
Cayó dos integrantes de la banda los “Sanguinarios del sur Chico”, el conductor Hugo Eulogio Chanca (40), quien paseaba alegremente por las arterias de la ciudad de mala que fingía se ser taxista de la zona del vehículo placa TGM 058, el mismo vehículo que sirvió para que los autores del crimen se fugaran de la escena del crimen don dirección desconocida.
Así mismo en forma sorpresiva fue capturado en el distrito de San Luis de Cañete, Hugo Pepe Mitacc Avendaño (46) (a) “Bigote” Ex recluso cuando después de haber coordinado con los integrante de la organización criminal había señaldo dicha localidad para recibir parte del dinero producto del asalto y asesinato de Catherine Guísela Zevallos Lezcano. Se le acusa de brindar su domicilio ubicado en el anexo de San Marcos de Aguada donde planifica al detalle para el asalto y robo especificando a cada uno que labor deberían realizar y pernotan algunos de su compinche.
¿Quiénes pernotaron, planificaron en el anexo San Marcos de Aguada: Carlos Asunción Olivares Basurto, ex recluso Marcos Antovely Medina Mariano (a) “Maquito” quien última detalles de recorrido rutinario que realizaba la empleada cobranza de créditos de la Empresa crediticia “Crédito Gálvez” la Srta. Catherine Guísela Zevallos Lezcano.
Así también, Carlos Asunción Olivares Basurto a bordo del vehículo menor de placa MYG-19869 color azul en compañía de Hugo Pepe Mitacc Avendaño, realizaron en horas de la mañana del asesinato y robo, el seguimiento, manteniendo informado al detalle a los otros integrantes de la organización criminal.
Cabe indicar que el autor intelectual del macabro asesinato es el ex Marcos Antovely Medina Mariano (a) “Maquito” en el domicilio del ex recluso Hugo Pepe Mitacc Avendaño, lugar donde se detalló minuciosamente los desplazamientos y los últimos detalles para la ejecución del asesinato de la Srta. Catherine Guísela Zevallos Lezcano e incluso e incluso en el domicilio pernotaron, alimentándose y planificaron el recorrido por las calles que transitaba la víctima empleada.
Según fuentes policiales el autor material del hecho delictuoso del asesinato fue el ex recluso Carlos Manuel Ramos Rojas (a) “Bolo” en agravio de Catherine Guísela Zevallos Lezcano por las evidencias encontradas en la investigación policial. Mientras que el autor intelectual Marcos Antovely Medina Mariano (a) “Maquito”, Hugo Pepe Mitacc Avendaño (a) “Bigote” y Carlos Asunción Olivares Basurto, tenían conocimiento de la rutina diaria, a quienes realiba el cobro por préstamo de dinero y la suma aproximadamente de lo recaudado o la mayor parte del dinero recaudado a la hora del hecho en el AA. HH. Dignidad Nacional de mala donde fue el escenario del asesinato de Catherine Guísela Zevallos Lezcano.
Hasta el cierre de nuestra información en CTADES NOTICIAS y NOTICIERO TRIBUNA LIBRE, se encuentra NO HABIDOS: el ex Marcos Antovely Medina Mariano (a) “Maquito” autor intelectual, Carlos Asunción Olivares Basurto (a) “Gringo” autor de apoyo logístico seguimiento y traslado, Carlos Daniel Ramos Rojas (a) “Bolo” autor material ejecutor.
El personal PNP de la Comisaria de Mala en un mes viene desbaratando banda delincuenciales en base a operativos innopidos y al trabajo de inteligencia al mando la jefarura Provincial Cañete - Yauyos.del Mayor PNP Miguel Arias Villanueva , con la supervisión del Coronel PNP Wilfredo Gonzales Saavedra,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario