viernes, 6 de noviembre de 2009

ROMPE SU SILENCIO CANDIDATO PROVINCIAL DE CAÑETE POR EL MOVIMIENTO “CONFIANZA PERÚ”

Candidato Provincial de Cañete por el Movimiento “Confianza Perú” Dr. Miguel Fernández, sale al frente muestra su desacuerdo con Vicente Sánchez ante las enojadísimas declaraciones vertidas por la sede regional, que tiende ser electorera, cuya estrategias es recaudar votos en las provincias y distritos norteños a costa de los intereses del pueblo cañetano, unque la sede regional no solucionara problema alguna en añete y la región.
Candidato a la Presidencia Regional de Lima por el Movimiento “Confianza Perú” Vicente Sánchez, estuvo por cañete hizo cura de silencio con la prensa cañetana, con dicha actitud acepta su media culpa, ante las declaraciones en huacho para ganar crédito electorales.
“Vicente Sánchez, ha enmarcado su estrategias de recaudación de votos de simpatía en donde esta el contingente mayor, no justifico sus expectativas, estrategias pero trato de interpretarla para hablar con coherencia y marcar una distancia con una posición que considero atentatorio contra los intereses de mi provincia de cañete” sostuvo el Dr. Miguel Fernández, candidato provincia de Movimiento “Confianza Perú” en Cañete.
Subrayo “Lo diré con toda claridad y puntualidad y en buena hora están ellos en disposición en recoger las expresiones de esta facción que se llama comité provincial de cañete “Confianza Perú” en buena hora si lo recogen con buen animó, bienvenida sea esa actitud y sí no yo no tengo absolutamente de dar un paso al costado, porque no estoy desesperado por ser autoridad, sino estoy cumpliendo un honroso compromiso de hombre de palabra que he dado, pero que ello medio alguno me limita, que este aceptando situaciones que definitivamente atenta contra los intereses de mi pueblo, que es lo que más quiero”
Puntualizo “Mi actitud es frontal, mi respuesta es categórica pero serena y respetuosa porque así tenemos el compromiso de hacer pedagogía de estos hechos con el pueblo, el pueblo tiene que saber todo esto debe tener un manejo. Si mucha gente no comparte mi idea pero respetare su posición pero exigiré que se respete la mía públicamente.
VICENTE SÁNCHEZ, NO SE QUEDA CALLADO, AHORA ACUSO DE DIVISIONISTA A MIGUEL ÁNGEL MUFARECH
Vicente Sánchez candidato a la Presidencia Regional de Lima por el Movimiento “Confianza Perú”, no pierde su tiempo Le salió al paso y crítico muy fuerte. rechazó las insólitas declaraciones de Miguel Angel Mufarech al brindara a un medio de comunicación en el sentido de que Cañete debe separarse de la Región Lima y buscar un futuro con Chincha y otras provincias. “Digo categóricamente que estoy en contra de una división de la Región Lima o de la integración de Cañete a la Región Ica. Puede haber diferencias de opinión sobre la sede regional pero somos una sola región y saldremos adelante como una unidad, y en vez de estar propiciando divisionismos absurdos debería plantear propuestas para el desarrollo integral de toda la región”, señaló el dirigente.
También declaro al noticiera buenos días cañete desmintió las declaraciones de Mufarech de que Confianza Perú ya no existe porque en Cañete se ha dividido y por que se ha integrado a un partido nacional. “Nuestro movimiento está unido, fuerte, vivito y coleando. Debe decir eso porque en una reciente encuesta en un blog cañetano ha quedado en último lugar mientras que a nosotros los cibernautas nos han colocado en primer lugar. Así que le pido deje de fantasear sobre Confianza Perú y que no olvide que el PPC le ha cerrado la puerta y que los candidatos provinciales que ha buscado ninguno le ha dicho que sí lo acompañará, así que acá el único que ya fue es él”, finalizó

1 comentario:

  1. GOBIERNO REGIONAL DE LIMA PROVINCIAS, LO QUE DEBE CONOCER EL ELECTOR
    LIMA PROVINCIAS, NOTICIAS, REALIDAD Y PROBLEMAS, ESPECTATIVAS, ELECCIONES REGIONALES DEL 2010.

    Conocer la realidad, trabajar con datos estadísticos, trabajar propuestas de desarrollo, promover ideas y propuestas de gobierno, conocimienro de los candidatos, son nuestra mejor alternativa, para garantizar un representante idòneo, de mejor calidad, que garatice mayor representatividad de los ciudadanos de la Región Lima Provincias. To esto está en la manos del ciudadano, solo nos queda ponernos a trabajar en ello.

    ELECCIONES MUNICIPALES Y DE GOBIERNO REGIONAL EN EL 2010.


    En Noviembre del 2010, se realizan las Elecciones Municipales y de Gobierno Regional para renovar a los que presentaran y velarán por los intereses y el destino del ciudadano de la Región Lima Provincias.

    Gran dilema para nosotros, no?
    Que podemos hacer?, Sí, tú, poblador de Oyón, de Cañete, de Barranca, de Huaral, de Yauyos, etc., de la ciudad o zona rural.

    Lo que debe hacer el ciudadano ahora.
    Este es el momento de empezar a analizar la información y propuestas de los actuales alcaldes y presidente regional, para poder darnos una idea de si lo propuesto, se cumple o no, si lo propuesto fue hecho técnicamente o políticamente, rescatar lo bueno de la propuestas.

    Esto para que?. Muy sencillo, nosotros personas comunes y corrientes con y sin afiliación política, podamos promover la generación de "corrientes de opinión" entre nuestros amigos, vecinos, pobladores, conciudadanos, de tal forma que cuando los candidatos salgan con sus "propuestas ganadoras", el elector esté en la capacidad de:

    1.- Tener una idea clara de la realidad de su población.
    2.- Poder proponer metas alcanzables y reales.
    3.- No dejarse sorprender por "vendedores de ilusiones"
    4.- Capacidad de discernir entre propuestas viables o políticas.

    5.- Si el representante actual desea reelegirse, sabremos que acción tomar.

    También, si alguno de nosotros tenemos interés en poder contribuir con ideas y propuestas a cualquier candidato, debemos tener identidad propia en nuestras ideas, para pelear por ellas, para defender nuestras propuestas.

    En el caso de la Región Lima Provincias, todas las propuestas de gobierno de las últimas elecciones están en la web de JNE, Infogob:

    http://www.infogob.com.pe/loc_nacional.aspx?cb=2&fg=1&idreg=14&item=undefined

    Ver mas en: http://mceledonio.blogspot.com/2009/10/gobierno-regional-de-lima-provincias.html

    ResponderEliminar