jueves, 26 de noviembre de 2009

4 HERIDOS, OCASIONÓ VOLCADURA DE VEHÍCULO EN EL DISTRITO DE SAN ANTONIO – CAÑETE.

4 heridos de gravedad dejo accidente de tránsito despiste de vehículo particular en el km. 80 de la panamericana sur en el distrito de San Antonio, se registro a las 9:10 am de la mañana del día de hoy.
El accidente fue ocasionado al reventarse el neumático de la parte delantera del vehículo imposibilitando el conductor Alan Moris Gamarra (24) años, controlar el vehículo que se desplazaba en una zona de bajada en las playas de San Antonio, hecho que permitió aumentara la velocidad ocasiono el despiste y la volcadura de vueltas de campana dejando regados los heridos John Gonzales Cruzado (17), Javier Córdova Jiménez (40), Hermógenes Ramos de la Cruz (53) años.
A los pocos minutos de producirse el accidente fue auxiliado por la ambulancia de San Antonio, ambulancia de Mala y Covi Perú, quienes inmediatamente los heridos fueron trasladado al Hospital Rezola de Cañete ingresando al servicio de emergencia en donde los galenos diagnosticaron traumatismo céfalo craneano, fractura de costillas y escoriaciones por todas partes del cuerpo. Tres de ellos fueron hospitalizados y enyesados quedando en cuidados intensivos.
Según fuentes policiales los ocupantes del vehículo laboran en una empresa Limeña que se trasladaban al distrito de Asía a realizar trabajos en uno de los club de golf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario