viernes, 6 de noviembre de 2009

ALCALDE DE NUEVO IMPERIAL INAUGURÓ OBRAS EN COLEGIO DE CENTRO POBLADO “SANTA MARÍA ALTA”

En medio de la algarabía de los alumnos, padres de familia y docentes, se inauguraron obras que la Municipalidad Distrital de Nuevo Imperial ha construido en la IEP 20169 del C.P “Santa María Alta”.
Las obras ejecutadas en beneficio del alumnado de tan importante centro poblado nuevoimperialino fueron: una Sala de Computo y el Escenario, las mismas que fueron inauguradas siendo padrinos el alcalde Jorge García Quispe y la primera dama Gloria Campos de García, a pedido de los asistentes.
Tras las palabras de agradecimiento de parte del director de dicha institución educativa el alcalde dirigió su mensaje de agradecimiento a los pobladores de Santa María por que han permitido con su apoyo hacer realidad varias obras en beneficio de ellos mismos, como el asfaltado de la carretera desde Nuevo Imperial a su centro poblado, como las faenas comunales hechas en el terreno donde se construye el campo deportivo.
“Nuestra gestión viene haciendo obras en todos los centros poblados y anexos, y quiero resaltar el apoyo constante de los hombres y mujeres que apuestan por el desarrollo de su comunidad ya que siempre se han sumado a las obras”, resalto García Quispe.
Ante el pedido de una de las alumnas, el alcalde se comprometió en donar – a manera personal- 2 computadoras para implementar la sala de computo; mientras que la profesora Gloria Campos asumió el compromiso de donar un parlante mas para el equipo de sonido de la institución, tras recordar que en parte de su carrera como docente laboró en dicho colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario