jueves, 19 de noviembre de 2009

CLASES QUE NO TERMINAN EN DICIEMBRE, SERÍAN SACIONADOS LOS DIRECTORES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS PÚBLICAS Y PPRIVADAS

Ugel Nº 08 Cañete iniciaran a ejecutar que las Instituciones Educativas Nacionales y Privadas, quienes deben terminar su clases a fine de Diciembre 2009 y Instituciones Educativas que no acatarían serían sancionados los directores que no cumplan con esta medida serán sancionados bajo la ley y normatividad vigente.
A partir del 23 de noviembre, representantes del Ministerio de Educación iniciarán las supervisiones de todas las instituciones educativas del país con la finalidad de que la meta del dictado de clases de 1.100 horas para el sector primario y 1.200 para el secundario se cumpla.
El viceministro de Educación, Idel Vexler, señaló que mantienen coordinaciones con las 26 direcciones regionales del país y las 270 UGEL, ya que la medida es prioritaria para el ministerio.
El viceministro afirmó que su cartera tiene la esperanza que las clases perdidas por las suspensiones durante el periodo de gripe AH1N1 sean recuperadas y ningún colegio del Perú se quede por debajo de las 1.100 o 1.200 horas de clases.
El funcionario hizo un pedido a los directores de colegio privados para que también traten de cumplir con la norma.

1 comentario:

  1. yo soy estudiante , y creo q lo q estan haciendo esta bien; pero comenzar las clases 1º de marzo eso es un colmo, no vamos a sofocar

    ResponderEliminar