jueves, 26 de noviembre de 2009

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA INAUGURÓ ELECTRIFICACIÓN DE LA RED PRIMARIA ENTRE LOCALIDADES DE TAURIPAMPA- POROCOCHA EN LA PROVINCIA DE YAUYOS

La electrificación de la Red Primaria entre los pueblos de Tauripampa y el Anexo Porococha en la provincia de Yauyos, inauguró con éxito el Gobierno Regional de Lima en mérito a un convenio marco de ayuda interinstitucional con el Ministerio de energía y Minas.
En una concurrida ceremonia que se llevó a cabo en la localidad de Porococha, el Consejero Ulises Rodríguez Lázaro, en representación del Presidente del Gobierno Regional Ing. Nelson Chui Mejía y en compañía del Alcalde de Tauripampa Joaquín Marcial Escalante Saavedra, autoridades políticas de la localidad, vecinos del lugar y funcionarios de la Empresa de Administración de Infraestructura Eléctrica ADINELSA, procedió a inaugurar la obra.
La inauguración el sistema de energía eléctrica para los referidos pueblos fue ejecutado con recursos del Gobierno Regional de Lima por un monto de S/ 500, 532.03 nuevos soles, de acuerdo a los que señala el Presupuesto del convenio.
El Consejero por la Provincia de Yauyos Ulises Rodríguez Lázaro, destacó en su momento la serie de beneficios que brindará esta obra a la población que por primera vez contará con dicho servicio y que afianzará el desarrollo de las localidades Aledañas que se encuentran en las zonas de influencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario