lunes, 2 de noviembre de 2009

SEGUNDO ANIVERSARIO ADULTO MAYOR EN NUEVO IMPERIAL

ADULTOS MAYORES DE NUEVO IMPERIAL CELEBRARON SEGUNDO ANIVERSARIO CON GRAN SHOW ARTISTICO, PREMIOS Y REGALOS ORGANIZADO POR MUNICIPALIDAD Y COMITÉ DE DAMAS
En un emotivo encuentro, los adultos mayores del distrito de Nuevo Imperial celebraron su Segundo Aniversario con una serie de actividades organizadas por la Municipalidad y el Comité de Damas.
Las actividades se iniciaron el pasado jueves 29 de octubre con una Jornada de Salud Gratuita así como corte , pintado y ondulación de cabello totalmente gratis, en coordinación con la Beneficencia Pública (que obsequió medicamentos) así como personal del Centro de Salud, Policlínico de la PNP y Caritas.
Mientras que el día sábado 31 de octubre se llevó a cabo una Misa de Salud en la Iglesia del distrito. Se continuó con un ágape especial con almuerzo para los más de 600 asistentes y un show artístico en las instalaciones del coliseo municipal.
El alcalde, Prof. Jorge García Quispe y la Presidenta del Comité de Damas, Prof. Gloria Campos de García se mostraron complacidos por el éxito de la organización ya que, por segundo año consecutivo logran congregar a los amigos de la tercera edad de los diversos centros poblados como “Rinconada de Conta”, “Pueblo Nuevo de Conta”, “Carmen Alto”, “La Florida”, “Augusto B. Leguía”, “Santa María Alta” y de los Anexos como “Cerro Libre”, “El Conde”, Caltopa, Caltopilla, El Paraíso, “7 de Agosto”, “San Fernando”, etc.
El show se inició con “La hora loca”, donde bailaron y se divirtieron al son de movidos temas musicales y la animación de dos divertidísimos payasos. Luego degustaron los potajes especialmente preparados por el Comité de Damas. Posteriormente bailaron al son de Alicia Villalobos y del Trio de Los Hermanos Santos León.
Cada uno de los asistentes recibió un polo y se premió la participación de quienes se animaron a cantar en el escenario. Se entregó regalos a todas las personas mayores de 80 años, que fueron numerosos.
Luego de cantar el tradicional happy birthday alrededor de las tortas, se eligió entre las presentes a la Reyna de la Tercera Edad, que recayó en la abuela de más edad del distrito como es la Sra. IDA QUINTILIANA SANCHEZ TORRES de 96 años, ella es de Alminares. Su corte de honor la integran Cristina Chuquispuma de 89 años, proveniente de “Pueblo Nuevo de Conta” y Benita Yactayo Caycho de 84 años que domicilia en Carrizales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario