miércoles, 4 de noviembre de 2009

“ESCAPATE DE LA RUTINA”, “TURISMO ESCOLAR” SERÁN CAMPAÑAS TURISTICAS DE REGION LIMA

El evento denominado “Desarrollo Turístico del Perú”, organizado por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, con el objetivo de fortalecer la actividad en el país, reunió a los presidentes regionales, directores y principales funcionarios del turismo regional, en la ciudad de Lima.
El presidente del Gobierno Regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejía, participó de la mencionada actividad y compartió opiniones con el titular del sector Martín Pérez Monteverde, el viceministro de Turismo, Pablo López de Romaña, directores y altos funcionarios del Mincetur.
Pérez enfatizó su apoyo en las dos variantes del turismo: receptivo e interno. Por lo que demandó la colaboración de los gobiernos regionales en desarrollar sus potencialidades turísticas, con participación de los empresarios y la población.
Chui señaló su interés en concretar proyectos de producción y promoción turística a través de las campañas “Escápate de la rutina”, “Turismo Escolar”, la marca “Perú Mucho Gusto”, etc., a desarrollarse dentro del Plan Estratégico Nacional de Turismo (PENTUR) 2008-2018, dado el enorme potencial en sus nueve provincias: playas, arqueológico, ecológico, medioambiental, medicinal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario