jueves, 12 de noviembre de 2009

I FERIA AMBIENTAL “CAÑETE 2009” SE REALIZARÁ MAÑANA VIERNES 13 DE NOVIEMBRE

La Municipalidad Provincial de Cañete, la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 08, IPES Promoción del Desarrollo Sostenible, Proyecto Perú LNG Melchorita, CBI y el Ministerio Público, organizan la I FERIA AMBIENTAL “CAÑETE 2009”, enmarcada dentro del programa Piloto de Buenas Prácticas Ambientales en instituciones educativas de la provincia de Cañete.
El objetivo principal de esta importante actividad, es sensibilizar a la colectividad, mostrar el trabajo que realizan las comunidades educativas comprometidas con el ambiente, motivar el intercambio de experiencias referidas al cuidado del ambiente en el ámbito local, ofrecer un espacio para la exposición de expresiones artísticas relacionadas con el ambiente, promover buenas prácticas ambientales en la comunidad cañetana y premiar a las instituciones educativas participantes del Programa Piloto.
En la I Feria Ambiental “Cañete 2009” participarán 14 instituciones educativas de la provincia de Cañete las cuales serán evaluadas y premiadas por un jurado calificador designado por la comisión organizadora en base a su participación en el Programa Piloto y exposición de 112 artesanías elaboradas con material de reuso y reciclado.
El evento se llevará a cabo el viernes 13 de noviembre del año en curso, en el horario de 10.00 a.m. á 4.00 p.m. en la Plaza de Armas de San Vicente de Cañete.
El Programa Piloto de Buenas Prácticas Ambientales en instituciones educativas de la provincia de Cañete, cuenta con el entusiasta trabajo de autoridades, docentes, estudiantes y padres de familia, cuyo esfuerzo especial en el concurso de artesanías valoramos y felicitamos.
El burgomaestre Javier Alvarado resaltó el trabajo que se viene realizando en el manejo del tema del cuidado del medio ambiente en la provincia, “Queremos salvar nuestra tierra educando adecuadamente a nuestros niños y jóvenes para ser personas con valores capaces de construir su propio mundo” indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario