sábado, 21 de noviembre de 2009

DOS HERIDOS, UNO DE GRAVEDAD SE DEBATE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE DEJO ACCIDENTE DE TRANSITO EN SAN VICENTE.





















Dos heridos de gravedad deja accidente de transito choque entre auto blanco y mototaxis a la altura del grifo Autopasa en San Vicente, el hecho se registro en 3:15 pm- en horas de la tarde ayer viernes.
Maldito trago nuevamente casi tiñe de sangre la panamericana sur. El conductor José Martin Avalos Castañeda (23) en completo estado de ebriedad no pudo controlar el vehículo Station Wagon Blanco TGV-648 que logro impactar a la mototaxi rojo de placa de rodaje MYG-29954 conducido por Rubén Justino Huamán Meneses (35), quien transportaba a su familia Daniela Huamán Mayta (10); Celinda Huamán Mayta (04) y Fiorella Ochoa Bustamante (23). proveniente de playa hermosa en el que viajaban 5 integrantes de un familia, todos ellos sufrieron poli contusiones a su integridad física, resultando la esposa del conductor del mototaxis la Sra.. Alicia Mayta Guerra, de mayor gravedad.
La casualidad permitió el auxilio de los heridos que fueron trasladado al hospital Rezola de Cañete por comitiva de la PNP proveniente de Asia, que en ese instante pasa por el lugar de los hechos.
Los galenos del Hospital Rezola tratan de salvar la vida de la Sra. Alicia Mayta Guerra que se encuentra inestable por el traumatismo encéfalo craneano y postrarla en estado de coma. Tal es el estado de gravedad que los médicos optaron por otorgarla transferencia a la ciudad de Lima para recibir una atención especializada.

1 comentario: