miércoles, 11 de noviembre de 2009

PROMOCION JULIO C. TELLO 1961, CELEBRO 48 AÑOS

Hace Algunos días apareció en esta página una “Convocatoria” a los ex alumnos del otrora Colegio José Buenaventura Sepúlveda para reunirse (cumpliendo con sus compromisos de reuniones el primer sábado del mes de Noviembre de cada año) el día sábado 07 de los corrientes con motivo de la celebración del aniversario del Colegio.
La Promoción de estudiantes que cursaron el quinto año de media en el año 1961 y que conformaron la “Promoción Julio C. Tello” está formada por damas y varones que conformaron en aquella oportunidad un año de estudios mixto, aun cuando existieron dos aulas separadas de jóvenes y jovencitas estudiantes (Sepúlveda y anexo del Sepúlveda), como Uds. recordarán.
Como es costumbre y aun cuando no necesariamente era obligatorio efectuar la convocatoria, por los acuerdos tomados responsablemente 20 años atrás, algunos miembros de la Promoción -Caridad Baca, Lilia Alva, Juan Meza y otros “chicos”- tomaron iniciativas de recordar telefónicamente el compromiso a los compañeros con registro telefónico conocido.
Resultado de estos compromiso, fue la presencia de 19 integrantes de la Promoción JULIO C. TELLO – 1961, del Colegio José Buenaventura Sepúlveda, se reunieran inicialmente frente a la Iglesia de Imperial y luego se dirijan a un restaurant campestre de la localidad de Nuevo Imperial, para el correspondiente almuerzo al gusto de cada uno y disfrutar de los recuerdos que se evocan en este tipo de reuniones, tomar algunos acuerdos “Instucionales” y culminando con el clásico “salud” y baile incluido.
Se reunieron: Juan José Berrocal Gonzáles, José Vallejos Vicente, Inocente Ramos Camazca, Héctor Manuel Peves Cubillas, Luis Alberto Santote Ramos, Roberto Portugués Medrano, Juan Meza Cervantes, Teodocio Grados Herrera, Alberto Ramos de la Cruz, Elías Vega Villalobos, Hilario Rosas Casas, Caridad Baca Cubillas, Lilia Alva Arias, Yoli Huapaya Arias, Ana Levano Arias, Carmen Francia Benavente, Elsa Chumpitaz Miyoshi, Marilú Gonzáles Prada, Delia Lazo Atencio y Maximina Padilla Nolazco. Se dejó constancia que por razones de salud, no se encontraron presentes Iván Dolorier Muchotrigo y Demetrio O’Higgins Sánchez.
Luego de las propuestas y deliberaciones del caso se tomó el acuerdo que el próximo año 2,010 se reunirán 2 veces para definir acuerdos sobre los 50 años que se cumplirá la Promoción en el año 2,011, la primera reunión se efectuará en la ciudad de Lima en el mes de Marzo y la segunda normalmente el primer sábado del mes de Noviembre con motivo de la fiesta del colegio, para que con el tiempo debido realizar la celebración.
Inocente Ramos Camasca, miembro de la Promoción invitó a sus compañeros de promoción a su cumpleaños el día 28 de Diciembre en Cerro Azul. Luego de una gran tarde de mucha alegría y recuerdos de tiempo pasado, se retiraron a eso de las 9.30 de la noche. FELICITACIONES ALUMNOS DE LA PROMOCION JULIO C. TELLO, por los 48 años de la Promoción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario