lunes, 16 de noviembre de 2009

ING. CHUI INAUGURO CARRETERA ASFALTADA EN CAÑETE, BENEFICIA 4 DISTRITOS

ANUNCIA IMPORTANTE TRANSFERENCIA ECONÓMICA PARA OBRAS EN DISTRITOS CAÑETANOS
.“Estamos inaugurando y ejecutando una serie de obras en la región y en esta etapa estamos dando énfasis a la electrificación y la construcción de carreteras como vías de comunicación, porque consideramos que son los conductores del desarrollo de los pueblos” sostuvo en Cañete el Presidente del Gobierno Regional de Lima Ing. Nelson Chui Mejía. Reveló que “En Cañete en breve vamos a licitar la carretera San Antonio- Santa Cruz de Flores, asimismo estamos solicitando al Ministerio de Economía la transferencia de los recursos para hacer realidad la Carretera Quilmaná Puerto Fiel, una vía de evitamiento tan importante como ésta que unirán a 4 distritos, igualmente estamos transfiriendo esta semana 800 mil soles al alcalde de Imperial para la construcción del coliseo deportivo, de igual modo se está coordinando con los alcaldes el inicio de la carretera entre Imperial y Carmen alto por más de dos millones y también en 15 días se empezará a construir la casa de la cultura y las obras en el Instituto tecnológico de Cañete”.
Estas declaraciones las formuló la autoridad regional, en el acto de inauguración de la carretera completamente asfaltada que ahora permite unir a las localidades de San Luis, La Quebrada, San Benito Casa Pintada y Pueblo Nuevo de Conta, pueblos que comprenden a 4 distritos como zonas de influencia.
El Presidente Regional en esta concurrida ceremonia, asimismo anunció la inauguración del servicio de energía eléctrica para beneficiar a cientos de pobladores del distrito de Tauripampa en la Provincia de Yauyos, acto que se llevará acabo el próximo lunes 23 de Noviembre.
Antes, el Ing. Nelson Chui, conjuntamente con el Alcalde del distrito de Mala Víctor Hugo Carvajal Gonzáles y dirigentes de la Comunidad Campesina de Mala, inauguró la electrificación del Anexo “Cerro la libertad”, obra que contó con una inversión del Gobierno Regional de 130 mil nuevos soles.
En la ceremonia principal el Presidente Regional estuvo acompañado de diversas personalidades entre ellas, la congresista Rosario Sasieta, el Vicepresidente Regional Dr. Luis Custodio Calderón, los Alcaldes de Imperial Richard Yactayo Durán, de Nuevo Imperial Jorge García Quispe, de San Luis Arturo Antezana Urbina, de Quilmaná Celestino Yactayo Villalobos y la alcaldesa de la Quebrada Rosario Meneses García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario