jueves, 12 de noviembre de 2009

PRESIDENTE DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ARRIBARÁ EL SÁBADO PARA INAUGURACIÓN DE OBRAS EN SAN VICENTE Y MALA

INAUGURA 10. 7 KM CARRETERA ASFALTADA, FAVORECE A TRES DISTRITOS Y CENTROS POBLADOS.
Hace pocos meses se comienza ha observar el trabajo del gobierno Regional de Lima con inauguración de obras, esta es una de la más importante, no solamente por inversión de S/ 6´611,130.00 nuevos soles, en razón de un convenio marco de ayuda interinstitucional suscrito entre el Gobierno Regional de Lima, la Municipalidad Provincial de Cañete, los municipios distritales y por la vía de comunicación que unirá el Distrito de San Luis y los Centros Poblados La Quebrada, San Benito, Casa Pìntada y Pueblo Nuevo de Conta, beneficiando a miles trabajadores del campo y de la ciudad.
La via de comunicación construida cuenta con una extensión de 10.7 Km. importante carretera íntegramente asfaltada que permitirá descongestionar el tráfico vehicular especialmente de carga pesada, inaugurará el día sábado 14 a las 12:30 a.m. el Presidente del Gobierno Regional de Lima Ing. Nelson Chui Mejía.
Sin embargo hay que reconocer el apoyo solidario de la empresa privada su aporte para esta obra fue la entrega de 09 mil galones de petróleo para abastecer de combustible a las maquinarias que ejecutaron estos trabajos.
Lo que marca la diferencia es el trbajo en equipo y el desprendimiento del Gobierno Regional de Lima, la Municipalidad Provincial de Cañete, los municipios distritales de San Luis, Imperial y Nuevo Imperial que se ubican en las zonas de influencia y el aporte de la empresa privada de acuerdo al siguiente detalle:
Municipalidad provincial de cañete S/. 686, 000.00 soles.
Municipalidad del distrito de San Luis S/. 500, 000.00 soles.
Municipalidad del distrito de Imperial S/. 250, 000.00 soles.
Municipalidad del distrito de Nvo. Imperial. S/. 350, 000.00 soles.
Gobierno Regional de Lima S/. 4´825,130.00 soles.
La referida carretera que tiene una inversión de S/ 6´611,130.00 nuevos soles y es considerada hoy, como una vía de evitamiento, beneficiará a cientos de pobladores que desarrollan actividades económicas vinculadas a los sectores agrarios, pecuarios y la exportación de productos no tradicionales.
ING. CHUI APADRINARÁ INAUGURACIÓN ELECTRIFICACIÓN EN EL ANEXO “LA LIBERTAD”
La autoridad regional, antes de este acto, visitará en el distrito de Mala, y en compañía del Alcalde de este distrito apadrinará la Inauguración de la electrificación en el Anexo “La Libertad”, obra promovida por el Gobierno regional con una inversión de S/ 130,000 soles y la colaboración de la Municipalidad Provincial de Cañete, la Municipalidad del distrito de Mala, Comunidad Campesina de Mala y la Empresa Minera Condestable quien se encargó de elaborar el expediente técnico.
Finalmente el Presidente Regional, invitado por el Alcalde de Imperial Richard Yactayo Durán visitará algunos Centros Poblados, donde el Burgomaestre tiene programado inaugurar algunas obras con motivo del Centenario de Imperial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario