sábado, 7 de noviembre de 2009

CATHERINE ISABEL ES “SEÑORA HUACHO 2009”

Catherine Isabel Herrera Castillo, fue elegida “Señora Huacho 2009, la noche del miércoles 04 en un concurso realizado en el Centro Social de Huacho, organizado por PROTUR y el Instituto Peruano de Investigación y Desarrollo, con el apoyo del Gobierno Regional de Lima.
Antes, Catherine logró también ser coronada como Señora Sline y la Mejor Sonrisa.
Ella es una hermosa representante de la Colonia de descendientes italianos de la ciudad de Huacho y joven madre de una bebé de apenas 10 meses, señaló que es necesario destacar iniciativas que permitan aportar algo a esta ciudad hospitalaria y ayudar a fomentar la producción artesanal de souvenirs oriundos de nuestra zona para potenciar nuestra oferta turística.
En ese sentido, invocó a las autoridades a fomentar el desarrollo de la microempresa a través de los talleres familiares
Asimismo, pidió al presidente del Gobierno Regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejía, a seguir trabajando por Huacho. Manifestó que desde hace mucho tiempo no se veía a una autoridad que haga obras en beneficio de los más necesitados de la comunidad, también resaltó el trabajo y la dinámica del mandatario, y solicitó el apoyo del gobierno regional para llevar adelante un reinado en beneficio de los niños y adultos mas necesitados.
De otro lado, se coronó como Señora Simpatía, a Flor Violeta Neyra Rojas, representante de la Dirección Regional de Educación del Gobierno Regional de Lima, y a Giselle Annette Moreno Cavalini como señora Fotogenia.
El Jurado Calificador estuvo integrado por la modelo Adriana Benito, Francisco Alva y Moisés Granados, tuvieron la enorme responsabilidad de destacar los méritos de las ocho concursantes participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario