lunes, 9 de noviembre de 2009

DELINCUENTES, CASI DESMANTELAN LA OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA EN LA CIUDAD DE HUACHO.

10 CPU, 1 televisor, Cámara fotográfica y documento sobre información restringida fueron robados por un Grupo de delincuentes, quienes entraron como en su casa a las oficinas de Imagen Institucional del gobierno regional de Lima en Huacho, el hecho se registró en horas de la madrugada de ayer.
Los delincuentes aprovechando la oscuridad de la noche y .la ausencia de personal de seguridad ingresaron violentando la puerta principal ubicada en la séptima cuadra de la Av. Túpac Amaru, posiblemente en un tiempo record de 8 a 10 minutos casi desmantelan la oficina de relaciones públicas se llevaron CPU, 1 televisor, Cámara fotográfica y documentos, pero no pudieron llevarse el proyector, la cámara de videos por la rapidez que actuaron los facinerosos
Informados del hecho, el Presidente del Gobierno Regional de Lima Ing. Nelson Chui sostuvo “que nadie esta libre de robos, por eso queremos centralizar nuestras oficinas con la construcción de nuestra Sede, para evitar situaciones como lo sucedido en la madrugada”
Así mismo versiones enojadísimo y mal intencionadas supuestamente acusan al Partido Aprista de Huacho de haber perpetrado dicha robo, esto se debe a que el candidato del Pueblo y de los pañuelos blanco Andrés Tello desarrollo una campaña demoledadora contra el Ing. Nelson Chui. Este hecho fue desmentido por el partido aprista cuyo acusadores tratan de quebrantar la moral de los simpatizantes y militantes del APRA.
Hasta el momento la comisaria de Cruz Blanca esta tras los pasos de los delincuentes que han desaparecido por orden de magia, pero para la policía los delincuentes están con las horas constadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario