sábado, 28 de noviembre de 2009

SOLO FUE UNA BOLADA, ESTRATEGIA DE LOS ASESORES DE EMAPA CAÑETE PARA SEGUIR MANTENIENDO AL PRESIDENTE DEL DIRECTORIO DE EMAPA CAÑETE.

Los asesores de Emapa Cañete, viene cumpliendo un buen papel para garantizar la permanencia del Presidente del Directorio Erly Lázaro que al parecer esta tratando enrostrar una nueva cara a los usuarios cañetanos con los convenios tripartitos municipio - Anexo o Centro Poblado - Emapa Cañete de Instalación de Redes Domiciliarias, dicho planteamiento ocasiona mayor número de Usuario que tenen acceso a agua potable.
Las nuevas estrategía de crear opinión pública sobre la supuesta renuncia tiene un norte de medir su gestión del Presidente del Directorio Erly Lázaro con el usuario cañetano si no tiene la aceptación, los asesores del periodismo tendría que levantar una cortina de humo y sensibilizar en el usuario que el Lic. Erly Lázaro es victima de los accionista de haber preparado toda una máquinaria legal para su salida y que esta con las horas contadas para expectorarlos.
Antes estas alturas hay que preparar y ejecutar el plan de su supuesta renuncia para crear opinión pública, lanzar esa bola..bola en el usuario que es un buen profesional que dirige el directorio de Emapa Cañete y los accionista están maquiavelicamente tejiendo la renuncia, Erly Lazaro esta presionado no le dejan trabajar y hace una buena dupla con el gerente general José Delgado Fernández Luego algunos medios de comunicación cumplirían su “honroso” papel de invitarlo a su programa radial o programa televisivo para que el presidente del Directorio de Emapa Cañete Erly Lázaro, saliera a desmentir y que no se corre en los momentos más díficil y cuando los usuarios supuestamente aprueba su gestión.
Lo cierto que el Lic. Erly Lazaro y el Gerente José Delgado Fernández, no necesitan de estrategias subterraneas, ellos responde al trabajo en los últimos meses que al parecer lo están haciendo bien en cuanto a los convenios tripartititos de Instalaciones domiciliarias que esta llegando a personas que en muchos años y décadas no han tenido agua potable solo se han abastecido de agua subterraneas, por ejemplo eso es corrento en la conducción y administración de Emapa Cañete y que en una determinada oportunidad debería rendir cuentas sobre el manejo Económico.
Pero solo fueron bolas planificadas que se corrio como polvora la renuncia de Erly Lázaro renuncia sí o sí a la presidencia del Directorio de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Cañete - Emapa Cañete. Gente de su entorno aseguró incluso haber visto escrita su decisión irrevocable pero hasta las 6 de esta tarde nada se había concretado.
Hasta incluso fue comentado en Cañete Hoy sobre el Gerente interino José Delgado Fernández, “A quien sí se le ha visto cabizbajo, taciturno, meditabundo y melancólico ha sido al gerente, José Delgado Fernández, quien salió a confirmar su inminente salida aduciendo que hasta la fecha no se le nivela el sueldo que le fue prometido ganaría para solucionar los problemas que arrastra la empresa de saneamiento cañetana, S/. 5,000.00 - hoy recibe unos S/. 2,900.00- En fin toda novela tiene su fin feliz al siguiente día el Presidente del Directorio Erly Lázaro, salió a desmentir que nsu renuncia fue toda una falsa alarma que genero alegria en sectores de los accionista y de aquellos que quieren capturar la administración de Emapa Cañete y tristeza en aquellos trabajadores que habían dado todo para mantenerse en la administración y a ciertos personajes que dicen vender publicidad en su medio alquilado sea radial o televisivo o propietario de televisores que supuestamente muchos de ellos son evasores de impuesto al Estado, pero todo fue solo una bola…bola. Lo cierto que los accionista lo tienen jurada y posiblemente estaría con las horas contadas y si esto sucediera mancharía la imagen de un buen profesional licenciado en contabilidad con cargo en el colegios de abogados y traería abajo algunas eluciones politicas.municipales en 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario