jueves, 26 de noviembre de 2009

APERTURAN INVESTIGACIÓN POLICIAL AL POLICIA QUE AMENAZÓ CON ARMA DE FUEGO A PROPIETARIA DE RESTAURANTE TURISTICO EN LUNAHUANA

CORONEL WILFREDO JUAN GONZALES SAAVEDRA DEBE PONER ORDEN
Apertura investigación policial a Policía Nacional por amenaza de arma de fuego a propietaria de restaurante turístico en el distrito de Lunahuana, así dio a conocer el Coronel de la Jefatura Provincial Cañete Yauyos, hoy en horas de la mañana.
Coronel Wilfredo Juan Gonzales Saavedra al referirse el caso manifestó “que tiene conocimiento de los hechos sucedidos en lunahuana por el policía SO3 William Chinguel Machado, lo primero que se ha hecho apertura investigación policial”
Todo parece una novela del oeste según la fuente policial indico la Sra. Carmen Ayón propietaria de restaurante turístico “Abigail”, quien dio una versión contraria del comisario de Lunahuaná, aduciendo ser testigos de los hechos y que los disparos policiales fueron varios, que al ver que tenían tendido en el piso a Jonathan Sánchez se acerco para reprochar la agresión que venia sufriendo por parte de los efectivos de la PNP siendo amenazada con un arma de fuego del cual no percuto ninguna bala, indicando al SO3 William Chinguel Machado como responsable de los excesos cometidos contra su persona y el joven agredido.
Puntualizo que los jóvenes no creen que son drogadictos pero al parecer estaban pasados de copa que posiblemente estarían perturbando la tranquilidad pública por la calle G rau y Santa Rosa que intervino porque le causo indignación la paliza que sin piedad brindaba al joven en el piso.
Lo que hizo el policía fue atentar contra la vida de la Sra. Carmen Ayón, amenazándome a muerte y logro tratarla como a una presunta delincuente lanzando una serie de improperios verbales de todo calibre. Ante tal amenaza lo he denunciado en la jefatura policial provincial Cañete- Yauyos
Ante una balacera perpetuada por la policía nacional, quienes intervenían a presunto sospechoso de 12 drogadictos, tuvieron que utilizar su arma de fuego lanzando unos cuantos balazos al aire para persuadir que fueron disuasivos, producto de dicha acción policial se logro detener al joven Jonathan Sánchez Marcelo (23) encontrándose ketes de PBC y marihuana que eran para su consumo humano. Así dio a conocer el Mayor Max Trujillo comisario de Lunahuaná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario