domingo, 15 de noviembre de 2009

HERMANDAD DEL “SEÑOR DE LOS MILAGROS” DE SAN VICENTE RECONOCIÓ A GANADORES DE RECORRIDO PROCESIONAL INFANTIL.



Integrantes de la Hermandad del "Señor de los Milagros" de San Vicente, hoy, previo al inicio del tercer y último recorrido procesional de la venerada imagen del Cristo Moreno, por las principales arterias de la capital de la provincia de Cañete, cumplieron con el acto cívico del izamiento del Pabellón Nacional, en la Plaza de Armas sanvicentina
El Mayordomo General Angel martín Hidalgo Caycho acompañado del Vice Mayordomo Germán Meza Soto y del Sub Capataz General Pedro Carrillo Apolaya, fueron los encargados de izar nuestro glorioso Pabellón Nacional.
El Presbítero Félix Cuzcano Quintín director espiritual, acompañado de Julio Manuel Narvaez Reyes Presidente de la Comisión de Niños, fueron los encargados de izar la Bandera de la Hermandad del "Señor de los Milagros" en la principal plaza pública de Cañete.
Durante la ceremonia se procedió a distinguir a los centros educativos sanvicentinos que ocuparon los primeros lugares en el recorrido Procesional Infantil de las andas del Santo de Pachacamilla, que se realizó semanas atrás en nuestra ciudad. Juan Carlos Daga Rodríguez director de la I.E.P. N° 20189 "Nuestra Señora de la Concepción" fue el encargado de recibir el diploma de honor, un hermoso cuadro del Santo Moreno y solaperos para todos los niños integrantes de la cuadrilla escolar. Igual acto se cumplió con los alumnos de la I.E.P N ° 20874 "Centro de Varones", siendo en encargado de recibir los premios correspondientes el profesor de dicho centro escolar Jorge Joya Zegarra.
A la ceremonia también asistieron los funcionarios y trabajadores de la Municipalidad Provincial de Cañete representados por el gerente general Manuel Márquez Vivanco y la gerenta de Secretaría General Ana Vicente de Aguilar, así como el Procurador Edilicio Luis Padilla Castillo.
Durante su alocución el Mayordomo General de la hermandad Angel Martín Hidalgo Caycho expresó que desde ya se estarán iniciando todas las coordinaciones necesarias con la finalidad de celebrar a lo grande la Festividad del Señor de los Milagros el próximo año, pues se estará conmemorando los 75° Años "Bodas de Diamante" de amor y devoción a tan venerada imagen, comprometiendo para ello el apoyo de todas las autoridades y personas de buena fe.(Elarquim)

No hay comentarios:

Publicar un comentario