jueves, 26 de noviembre de 2009

II FERIA REGIONAL AGROPECUARIA EXPO CAÑETE 2009 SE INAUGURA EL PROXIMO 04 DE DICIEMBRE EN LAS INSTALACIONES DEL COLISEO TEODORO “LOLO” FERNÁNDEZ

ORGANIZADO POR EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA
Con un nutrido Programa de actividades donde destacan la Conferencia Anual de Productos Agropecuarios (CADEPA 2009), Exposición y venta de Productos agrícolas, Concurso de Caballos de Paso, Pasacalles, retretas musicales, Festival Canino, Concurso de Potajes Típicos, Cocteles y Juzgamiento de Ganado entre otros, se desarrollará entre el 03 y 06 de Diciembre la II Feria Regional Agropecuaria, evento que se desarrollará en los ambientes del Coliseo Deportivo Teodoro “Lolo” Fernández en San Vicente de Cañete.
El certamen en referencia se inicia a partir del jueves 03 y viernes 04 de Diciembre con la II Conferencia Anual de Productores Agrarios ( CADEPA 2009) a partir de las 09.00a.m. evento que se realizará en el Auditorio del Instituto Rural Valle grande sito en Panamericana Sur Km. 104.5 en San Vicente de Cañete.
En la Conferencia Anual de Productores Agropecuarios se dictará importantes temas como “El cambio climático en la Costa del Perú”, “Reconversión de la Agricultura”, “Perspectiva en la Crianza de animales”, “Perspectiva de la Ganadería en Cañete”, “Competitividad y financiamiento agrario”, y “Primera experiencia a nivel mundial en el manejo de plagas”. El evento contará con la asistencia y exposición de destacados profesionales que representan a diversas instituciones del sector público y privado, comprometidos con el desarrollo agropecuario del país, entre ellos, Senasa,Aspa, Valle Grande, Conveagro, Agrobanco, Universidad Agraria La Molina, y Empresa Gloria S.A. entre otras entidades.
La II Feria Regional Agropecuaria es organizada por el Gobierno Regional de Lima, con el apoyo de la Dirección Regional de Agricultura, la agencia agraria de Cañete, la Asociación de la Feria Agropecuaria de Cañete y diversas instituciones vinculadas al sector agrario en Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario