sábado, 28 de noviembre de 2009

LAS OBRAS HABLAN POR SI MISMO, ALCALDE DE NUEVO IMPERIAL TRABAJANDO PARA SU PUEBLO...SILENCIO...

PRIMERA COMPUTADORA QUE LLEGA A COLEGIO DE CENTRO POBLADO "RINCONADA DE CONTA" FUE DONADA POR ALCALDE DE NUEVO IMPERIAL
Todo un acontecimiento vivieron los alumnos de la IEP 20168 del C.P "Rinconada de Conta" al recibir la donación de una moderna computadora -totalmente equipada-de parte del alcalde del distrito de Nuevo Imperial, Prof. Jorge García Quispe.
La entrega de la computadora se hizo en precisos momentos en que los alumnos recibían clases de reforzamiento cuando la autoridad edil hizo su ingreso a la institución educativa portando la donación.
Los alumnos se mostraron gratamente sorprendidos por lo que veían sus ojos ya que en su institución es la primera que llega.
Las autoridades locales agradecieron la importante donación además de recordar que no es la primera vez que contribuye con la institución ya que construyó un aula antisísmica así como en la culminación del cercado perimétrico.
Por su parte, García Quispe, agradeció a los docentes, padres de familia y alumnado por confiar en su palabra ya que cada vez que ofrece algo lo cumple tal y como lo ha hecho con la entrega de esta computadora que es de última generación y que -inclusive-cuenta con una moderna pantalla plana.
AMPLIO Y COMODO LOCAL COMUNAL EN FUNDO "TUNEL GRANDE" INAUGURÓ ALCALDE DE NUEVO IMPERIAL
Uno de los más grandes y hermosos locales comunales con que cuenta no solo Nuevo Imperial sino la provincia de Cañete fue inaugurado en el Fundo "Túnel Grande".
Esta importante obra fue construida por la Municipalidad Distrital de Nuevo Imperial, que preside el alcalde Jorge García Quispe, dentro del presupuesto participativo del presente año 2009.
El presidente de la Comisión de Fiestas de la Santísima, Luis Vicente agradeció a nombre de todos sus vecinos por la construcción de esta obra, señalando textualmente "han pasado varios gobiernos y nos prometieron que iban a construir nuestro local comunal, pero ha sido el profesor Jorge Garcia quien cumplió con su palabra y hoy es una grata realidad para todos nosotros", señaló.
A su turno, García Quispe indicó que esta obra se ha hecho posible gracias a la persistencia y paciencia de la gente de Túnel Grande que hoy se ve bien recompensada con este local comunal.
Asimismo, el alcalde aprovechó el momento para hacer la entrega formal -en donación- de 3 modernos equipos de comunicación para el Comité de Autodefensa del lugar.
El responsable de dicho Comité, Alex Salas Rivera, se mostró sumamente agradecido ya que antes contaban con unos equipos de comunicación demasiado obsoletos y que los que acaban de recibir son sumamente modernos lo que redundara en una mejor comunicación entre sus integrantes y permitirá desempeñar una mejor labor de seguridad.
Posteriormente a dicho acto se procedió con la ceremonia de inauguración del local, que fue apadrinado por una vecina notable y por el alcalde, ante elección de los propios pobladores.
"CARMEN ALTO" CUENTA CON UNA LOSA DEPORTIVA MAS CONSTRUIDA POR MUNICIPALIDAD DE NUEVO IMPERIAL
En medio de la algarabía general de la población del Centro Poblado "Carmen Alto", se inauguró una amplia Losa Deportiva que ha sido construido la Municipalidad Distrital de Nuevo Imperial. Dicho campo deportivo está ubicado en el Sector de "Los Hijos de Aurahuá" y viene a constituir un verdadero ejemplo de unión entre la población y sus autoridades, toda vez que los pobladores del lugar entregaron el terreno totalmente aplanado para ejecutar la obra.
En el acto inaugural, el Prof. Amadeo Vargas -en representación de su población- agradeció que el alcalde Jorge García haya cumplido con su palabra "han pasado varios alcaldes y nos prometían que si lo iban a construir, pero nos engañaron; sin embargo el profesor García está cumpliendo con su compromiso por el bienestar de nuestros niños y jóvenes", señaló.
A su turno, el burgomaestre resaltó la unión que existe en dicho centro poblado toda vez que lograron transformar lo que era una gran zanja en una cancha deportiva que ahora es una Losa Deportiva con sus respectivos arcos de fierro.
Los padrinos de la obra fueron la primera dama del distrito, Prof. Gloria Campos y el alcalde Jorge García Quispe, quienes fueron reconocidos con los aplausos de la gran masa de gente que se concentró en el lugar para apreciar el acto así como de los encuentros de fulbito y vóley.
Tras el clásico rompimiento de la botella de Champagne las autoridades comenzaron a bailar al ritmo y compás de una orquesta folklórica que amenizó la inolvidable inauguración de este campo deportivo
SE INICIARON TRABAJOS PARA CONSTRUCCIÓN DEL ESTADIO DE "CARMEN ALTO"
Con gran beneplácito los pobladores del Centro Poblado "Carmen Alto" vienen apreciando los trabajos que se han iniciado para lo que será su Estadio y que está a cargo de la Municipalidad Distrital de Nuevo Imperial.
Tal y como se había comprometido, el alcalde Jorge García Quispe, de que la obra de todas maneras se iba a iniciar este año, está haciendo realidad y fiel cumplimiento a lo ofrecido a los pobladores de dicho centro poblado.
Este importante paso se da luego que el equipo de profesionales de la municipalidad explicara y mostrara el expediente elaborado ante los vecinos del lugar a fin de garantizar de que se construya esta obra de calidad.
Los trabajos que se realizan en el dificultoso terreno están a cargo de personas del lugar y que la municipalidad a contratado a fin de brindarles un empleo temporal que les ayude a sostener sus hogares.
Mucha gente se dio cita a fin de comprobar lo que se hacia por lo que felicitaron al alcalde por cumplir con la palabra empeñada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario