jueves, 12 de noviembre de 2009

MUNICIPALIDAD DE NUEVO IMPERIAL ENTREGÓ EN DONACIÓN TELEVISOR DE 21” A MUNICIPALIDAD DE SANTA MARIA

Municipalidad Distrital de Nuevo Imperial cumplió con entregar un televisor de 21 pulgadas a la Municipalidad del Centro Poblado "Santa María".
La entrega se llevó a cabo el día martes 10 de Noviembre cuando la Primera Dama de Nuevo Imperial, Gloria Campos de García, por encargo del alcalde Jorge García Quispe hizo entrega del televisor al Alcalde de dicho centro poblado Alexander Garay.
Tan importante donación se da luego de la solicitud hecha por un grupo de personas que han tomado interés en participar de jornadas de capacitación que viene promoviendo el Comité de Desarrollo Humano Multisectorial de la Provincia de Cañete, que lo preside el Fiscal Dr. Noé Cárdenas Ortiz.
Precisamente fue el representante del Ministerio Público quien dirigió la reunión y resaltó el apoyo que recibe su iniciativa de parte de la autoridad municipal ya que se están uniendo autoridades de todos los sectores que buscan que apoyar a los jóvenes como a las mujeres para que inviertan sus tiempos en cosas productivas.
A su turno , la primera dama distrital se comprometió en seguir apoyando las iniciativas que buscan que mejorar la calidad de vida de tanta gente necesitada que van a ser capacitadas en Talleres Productivos donde pueden aprender manualidades o trabajos que luego los puedan vender y generarse ingresos económicos para el hogar.
Participaron de la reunión, además de los ya mencionados, María Vergara, Santos Ventura Pajuelo (Jefe de la DEMUNA de la Municipalidad Provincial de Cañete), Luis Peña Luyo, integrante del Equipo de familia y participación ciudadana de la División Policial de Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario