lunes, 3 de enero de 2011

ASISTENCIA DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA.

DURANTE LA SESIÓN DE SALA PLENA PÚBLICA DE APERTURA JUDICIAL 2011
ASISTIERON LAS PRINCIPALES AUTORIDADES CIVILES, MILITARES, POLICIALES Y ECLESIÁSTICAS DE LA REGIÓN LIMA
Con la asistencia del presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Jesús Alvarado Gonzáles del Valle, Glicerio Espinoza Zambrano, Gobernador Regional Dr. Santiago Cano La Rosa, Alcalde de la provincia de Huaura, Dr. Félix Salazar Huapalla, presidente de la Junta de Fiscales Superiores, autoridades civiles, militares, policiales y eclesiásticas, se desarrolló la Sesión Solemne de Sala Plena de Apertura del Año Judicial 2011 de la Corte Superior de Justicia de Huaura.
El Dr. Víctor Raúl Mosquiera Neira, presidente saliente dio lectura a la memoria Judicial 2010 y al terminar su discurso entregó la distinción a la trabajadora Nelly Gladys Pacora Borchane, Secretaria Judicial del Juzgado Penal Liquidador en mérito a su condición de trabajadora con mayor tiempo de servicio en la Corte de Huaura.
Se dio lectura de la resolución Adminsitrativa N° 499-2010 proclamando como presidente electo al Dr. Luis Alberto Vásquez Silva. Inmediatamente el Dr. Víctor Mosquiera le tomó el juramento de ley. Luego, el Dr. Luis Vásquez procedió a dar su discurso de orden.
También se procedió a leer la Resolución Adminsitrativa N° 001-2011 de Conformación de las Salas Superiores y el brindis de honor fue a cargo del Dr. Javier Herrera Villar, Juez Superior titular de la Corte de Huaura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario