sábado, 2 de octubre de 2010

EN EL LUGAR DENOMINADO "PANCA" EN EL DISTRITO DE OMAS

DOS MUERTOS DEJA AL CAER AL ABISMO AMBULANCIA EN HUMPARA EN LA PROVINCIA DE YAUYOS
Dos muertos deja accidente de transito al caer al precipicio ambulancia en el sector denominado “Panca” en el distrito de Omas, se registro a las 2 de la madrugada del último sábado.
La causa del accidente según fuentes policiales se presume fue las intensas neblinas que no permitió maniobrar al conductor en una zona peligros. Así mismo otras de la hipótesis es que le venció el sueño el conductor de la fatídica ambulancia recientemente donada por el gobierno regional de Lima.
A pocas horas de las elecciones municipales y regionales en la Provincia de Yauyos, lo que más se teme son los posibles accidentes de tránsito dado a la inmemsa cantidad de electores que se movilizan de Lima, Cañete, Chincha y Huancayo a los diferentes distritos de la Provincia de Yauyos.
Es así que en la madrugada de hoy sabado 2 de octubre la ambulancia del distrito de Huampará que fuera donado por el Gobierno Regional de Lima a este distrito,(carro del año) se pricipitó al vacío en el lugar de "Panca" distrito de Omas, producto del cuál fallecieron en el acto dos de los tres tripulantes se trata de los jóvenes RIVER TOMAS Y ROGER TOMAS ambos hermanos naturales de Huampará uno de ellos de tan solo 15 años.
Esta triste noticia ha conmocionado a la Provincia de Yauyos y mientras tanto se espera la presencia del fiscal para el levantamiento de cadaveres.
Lo preocupante es la inmensa cantidad de electores "golondrinos" que se estaran movilizando en las próximas horas a los distritos de la zona sur como Chocos, Viñac, Huangascar, muchas veces en condiciones peligrosas a bordo de todo tipo de vehiculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario