A PESAR DE MILLONARIA CAMPAÑA DE NELSON CHUI, NO PUDO REELIGIRSE EN PRIMERA VUELTA.
JAVIER NO INVERTIDO NI UN SOL EN MEDIOS DE LA COMUNICACIÓN DE LA REGIÓN PORQUE NO CONTÁBAMOS CON ESE PRESUPUESTO.
Algo increíble pero cierto, Chui con sus millones no pudo probablemente obtener el voto del pueblo porque el pueblo de la región lima, no se vende como los candidatos de “La Familia”, quienes posiblemente negociaron su candidatura por la ambición del poder municipal, algunos en cañete lograron su objetivo pero la mayoría fueron un fracaso como la candidata provincial de cañete.
Sin equivocarnos el movimiento “Patria Joven” en el proceso electoral 2010 ha logrado despertar expectativa, puesto como dice su líder no ha tenido capacidad económica para publicidad en los medios de comunicación, sin embargo la estrategia aplicada del trabajo de campo, el dialogo con la gente más pobres y marginada por el gobierno de Chui, dio fruto y agradece al pueblo y a los pobladores que se fijaron en Patria Joven por su propuestas.
ALVARADO DESNUDA POLITICAMENTE A CHUI
El líder de Patria Joven, Javier Alvarado González del Valle, señaló que mientras que Nelson Chui Mejía a tenido una inversión que supera los 5 millones de nuevos soles a nivel de medios de comunicación durante la primera vuelta electoral, “Patria Joven” no gasto ni un sol para lograr llegar a un confiado segundo lugar, dijo.
Expresó que el todavía cuestionado ex Presidente regional de Lima, tiene mucho que explicar al electorado, de donde salió el dinero para financiar su millonaria campaña, teniendo en cuenta que como presidente regional sus ingresos en cuatro años no superan los 600 mil nuevos soles.
“Javier Alvarado no ha invertido ni un sol en medios de comunicación de la región porque no contábamos con ese presupuesto”, continuó diciendo, tras reiterar que visitar pueblo por pueblo y confundirse con sus moradores ha tenido un mejor efecto que utilizar la publicidad a través de los diferentes medios de comunicación de la región Lima.
Aseguró que la campaña de “Patria Joven” a nivel regional ha sido austera y no alcanza ni el 1 por ciento de lo que ha gastado Nelson Chui para buscar que asegurar su reelección a la presidencia regional.
“Nuestras gigantografías han sido financiadas por nuestros candidatos a consejeros y los municipios provinciales y distritales en la región”, continuó diciendo, tras dejar entrever que Nelson Chui con todo el dinero que tiene a su cargo no ha podido comprar su reelección al GRL en una primera vuelta.
JAVIER NO INVERTIDO NI UN SOL EN MEDIOS DE LA COMUNICACIÓN DE LA REGIÓN PORQUE NO CONTÁBAMOS CON ESE PRESUPUESTO.
Algo increíble pero cierto, Chui con sus millones no pudo probablemente obtener el voto del pueblo porque el pueblo de la región lima, no se vende como los candidatos de “La Familia”, quienes posiblemente negociaron su candidatura por la ambición del poder municipal, algunos en cañete lograron su objetivo pero la mayoría fueron un fracaso como la candidata provincial de cañete.
Sin equivocarnos el movimiento “Patria Joven” en el proceso electoral 2010 ha logrado despertar expectativa, puesto como dice su líder no ha tenido capacidad económica para publicidad en los medios de comunicación, sin embargo la estrategia aplicada del trabajo de campo, el dialogo con la gente más pobres y marginada por el gobierno de Chui, dio fruto y agradece al pueblo y a los pobladores que se fijaron en Patria Joven por su propuestas.
ALVARADO DESNUDA POLITICAMENTE A CHUI
El líder de Patria Joven, Javier Alvarado González del Valle, señaló que mientras que Nelson Chui Mejía a tenido una inversión que supera los 5 millones de nuevos soles a nivel de medios de comunicación durante la primera vuelta electoral, “Patria Joven” no gasto ni un sol para lograr llegar a un confiado segundo lugar, dijo.
Expresó que el todavía cuestionado ex Presidente regional de Lima, tiene mucho que explicar al electorado, de donde salió el dinero para financiar su millonaria campaña, teniendo en cuenta que como presidente regional sus ingresos en cuatro años no superan los 600 mil nuevos soles.
“Javier Alvarado no ha invertido ni un sol en medios de comunicación de la región porque no contábamos con ese presupuesto”, continuó diciendo, tras reiterar que visitar pueblo por pueblo y confundirse con sus moradores ha tenido un mejor efecto que utilizar la publicidad a través de los diferentes medios de comunicación de la región Lima.
Aseguró que la campaña de “Patria Joven” a nivel regional ha sido austera y no alcanza ni el 1 por ciento de lo que ha gastado Nelson Chui para buscar que asegurar su reelección a la presidencia regional.
“Nuestras gigantografías han sido financiadas por nuestros candidatos a consejeros y los municipios provinciales y distritales en la región”, continuó diciendo, tras dejar entrever que Nelson Chui con todo el dinero que tiene a su cargo no ha podido comprar su reelección al GRL en una primera vuelta.
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