miércoles, 20 de octubre de 2010

FIEL A NELSON CHUI, ¿PORQUÈ SERÀ?

ALCALDE DE PACARÀN : CHUI “SI” JAVIER “NO”
No fue una de sus mejores estrategias haber postulado a una reelección con la agrupación “La Familia”. Sin embargo, el alcalde del distrito de Pacarán Hugo Alcántara Yábar, aseguró que su voto para la segunda vuelta electoral a nivel regional será a favor de su eventual líder Nelson Chui Mejía.
Sin reconocer que su figura política ya no genera liderazgo en su jurisdicción, el controvertido burgomaestre de Pacarán, dijo estar dispuesto a mover sus influencias para buscar el apoyo del pueblo a favor del candidato de “Concertación Para el Desarrollo Regional.
“Nelson Chui se ha ganado antipatía, pero hay que reconocer que ha hecho muchas obras en toda la región, incluyendo Cañete”, manifestó tras asegurar que el discutido candidato a la reelección ha gastado más de 70 millones de nuevos soles a favor de la comuna cañetana.
Alcántara Yábar, comentó que Javier Alvarado Gonzales del Valle, quien también busca llegar al sillón presidencial de Lima Provincias “no tiene las cualidades morales para liderar la región”
Señaló que los serios cuestionamientos que hay contra el ex alcalde provincial por supuestos malos manejos de los recursos públicos y el reciente escándalo de la sospechosa perdida de dos millones de nuevos soles de la cuenta del Fondo de Inversión Municipal, son aspectos que lo descalifican para otorgarle la confianza de conducir las 9 provincias de Lima.
A pesar de no contar con las pruebas de lo que afirma, Alcántara Yábar, dejo entrever que Alvarado González del Valle de alguna forma se habría beneficiado con la incorrecta administración del dinero del pueblo mientras estuvo al frente de la Municipalidad Provincial de Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario