miércoles, 13 de octubre de 2010

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA SOLO APORTÓ CON 1,500 TUBOS PVC

C.P. DE NUEVO AYACUCHO CELEBRÓ CON ALGARABÍA PRUEBA HIDRÁULICA QUE PERMITIRÁ ENTREGAR SERVICIO DE AGUA POTABLE PARA BENEFICIAR A CIENTOS DE FAMILIAS OBRA CONSTRUIDA POR LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE, TENDIDO DE TUBERÍA EL GOBIERNO REGIONAL SOLO APOYO CON 1,500 TUBOS PVC, LA MANO DE OBRA PARA EL TENDIDO FUE DE LA POBLACIÓN DEL C.P. NUEVO AYACUCHO. POR FIN LLEGÓ EL AGUA A LA POBLACIÓN
Cientos de familias del Centro Poblado de “Nuevo Ayacucho” celebraron con algarabía y entusiasmo la primera prueba hidráulica que permitirá en breve contar con el líquido elemento, servicio que desde hace años venía reclamando y exigiendo diversos sectores de la Población a través de sus dirigentes gremiales.
El primer ensayo y la primera prueba se llevó a cabo en la misma zona hasta donde ha llegado la red de tuberías, después del tendido de unos 1,500 tubos PVC de 6 pulgadas que entregó como aporte el Gobierno Regional de Lima.
El entusiasmo y la alegría llegó a su climax cuando apareció el primer chorro de agua que en minutos inundó las áridas tierras del Poblado de Nuevo Ayacucho; incluso algunos pobladores se bañaron unos a otros ante el aplauso de la una numerosa, concurrencia que se dio cita a esta zona, entre ellos los alumnos y profesores de la Institución Educativa Pública del lugar.
Participaron de este acto el representante de la Unidad Ejecutora Lima Sur de Cañete- Yauyos Ing. Antonio Alencastre Calderón, el Consejero Delegado del Gobierno Regional Ing. José Mosto Fonseca y como invitado especial de la comisión el Sr. Víctor Mancini Echevarría como gestor e impulsor de este proyecto quien actualmente se encuentra de licencia. Asimismo el Presidente del Comité de Agua Potable Virgilio Huamán Fernández y Joaquín Ayala Presidente de la Asociación Agrícola de Nuevo Ayacucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario