sábado, 16 de octubre de 2010

PRESIDENTE REGIONAL LUIS CUSTODIO FIRMÓ CONVENIO CON EMPRESA TRABAJANDO.COM PERÚ S. A. C.

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA IMPLEMENTA PLATAFORMA DE EMPLEO EN SU PÁGINA WEB
CIUDADANOS PODRÁN INGRESAR SUS DATOS DE FORMA GRATUITA CONFORME A SU PERFIL PROFESIONAL PARA ACCEDER A OFERTAS DE TRABAJO
El presidente del Gobierno Regional de Lima, Dr. Luis Custodio Calderón, y el gerente general de la empresa Trabajando.com Perú S. A. C., Ernesto Velarde Gardener, suscribieron un convenio de cooperación para la implementación de la plataforma virtual de empleo en la página web www.regionlima.gob.pe., con el vínculo: www.regionlima.trabajando.pe.
Con ello, los ciudadanos de la región Lima podrán ingresar sus datos de forma gratuita conforme a su perfil técnico y/o profesional para acceder a ofertas de empleos del Gobierno Regional de Lima y de las empresas vinculadas a la plataforma laboral de Trabajando.com.
Asimismo, se ha previsto en las ofertas laborales publicadas por las empresas suscritas a la red la inclusión de personas con discapacidad, bajo el mismo procedimiento e indicando su limitación física, para luego ser evaluado por los ofertantes.
El presidente regional Luis Custodio destacó la importancia de implementar políticas concretas de promoción y acceso al empleo. Enfatizó que esta gestión busca generar espacios de desarrollo de oportunidades para la población.
Señalo que “una de las bondades del convenio es que un gran número de empresas están integradas a la base de datos de Trabajando.com, donde muchos de los pobladores de la región Lima podrán acceder a la plataforma de empleo, a través de nuestra página web en Internet”.
Cabe destacar que la Empresa Trabajando.com, tiene amplia experiencia en la creación de portales de empleo a través de una plataforma tecnológica en internet, la misma que contará con un dominio propio en la página web del Gobierno Regional de Lima.
Participaron en la firma la gerente general del Gobierno Regional de Lima, Mg. Sonia Arce Serpa; el gerente de Desarrollo Social, Dr. Jorge Núñez Acevedo; y el subgerente de Asesoría Legal, Dr. Juan Carlos Huamán Alfaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario