viernes, 29 de octubre de 2010

LOS ASESINOS SERÍAN TRABAJADORES DESPEDIDOS A INICIOS DEL MES. “NO SE HAN ROBADO NADA”,

DOS SERENOS Y UN GUARDIÁN DEL MUNICIPIO DE SURQUILLO FUERON DEGOLLADOS ESTA MADRUGADA
Dos serenos y un guardián de la Municipalidad de Surquillo murieron degollados a manos de dos sujetos que ingresaron al local edil aproximadamente a las 3 de la madrugada de hoy, informó el director general de la Policía, general Miguel Hidalgo. Las víctimas mortales fueron identificadas como Jesús Enrique Miranda (21), Claudio Chávez Barrios y Fernando Ríos Tuesta.
Un tercer sereno, identificado como Eduardo Suárez Adrianzén, resultó herido y fue internado de emergencia en el hospital Angamos de Essalud. Según las primeras pesquisas de la Policía, Suárez Adrianzén es sospechoso de participar del crimen pues dejó ingresar a los asesinos.
“Suárez ha dicho que los delincuentes le pidieron usar el baño y al abrirles la puerta lo golpearon y se desmayó. Sin embargo, el médico que lo atiende asegura que no presenta ningún golpe en la cabeza”, precisó el comisario de Surquillo, comandante Ríos.
ERAN CONOCIDOS
“Un elemento a tomar en cuenta es que no se ha sustraído ningún bien, no se ha perdido nada, no se ha forzado ninguna puerta”, agregó el general Hidalgo.
Sobre la identidad de los delincuentes, se sospecha que serían parte del grupo de trabajadores municipales que fueron despedidos la primera semana de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario