miércoles, 13 de octubre de 2010

CANO PIDE CELERIDAD A JEE HUAURA PARA LEVANTAR ACTAS OBSERVADAS

SANTIAGO CANO, RETRAZO DE RESULTADO NO LE DEJA DORMIR
El retraso del Jurado Electoral Especial (JEE) Huaura para emitir las resoluciones de las actas observadas le está quitando el sueño a Santiago Cano La Rosa, de Alianza para el Progreso, quien ha manifestado que desde el 3 de octubre “no puedo dormir, sino miren las ojeras que me han aparecido por la espera de los resultados oficiales”.
El candidato de la A está pugnando voto a voto con Humberto Barba Mitrani de La Familia para ser el nuevo alcalde de la provincia de Huaura. Pese a ello, aseguró que los resultados de las elecciones municipales lo favorecen. “Sabemos que hemos ganado. Simplemente esperamos el desenlace que espero sea pronto”, precisó Cano La Rosa.
De otro lado, pidió al JEE celeridad para levantar las observaciones, puesto que la demora está ocasionando nerviosismo en la población que desea conocer a su nueva autoridad.
CIFRAS
9 días han pasado de las elecciones y no se conoce al ganador.
ALGUITO MÁS
La ODPE Huaura observó algo más de 180 de actas de los distritos de Checras, Santa María, Végueta, Ámbar, Huaura y Huacho, siendo este último el que cuenta con más observaciones. (Diario el Chaski)

No hay comentarios:

Publicar un comentario