miércoles, 27 de octubre de 2010

EXIGEN APROBACIÓN DE LA NUEVA ESCALA REMUNERATIVA DE LOS TRABAJADORES ADMINISTRATIVO DEL PODER JUDICIAL.

PARO DE 72 HORAS ACATA TRABAJDORES DEL PODER JUDICIAL DE CAÑETE
Paro de 72 horas a nivel nacional se viene desarrollando en todo el País, exigen se apruebe la nueva escala remunerativa de los trabajadores del poder judicial en el ámbito nacional. La gran mayoría trabajadores del sindicato del poder judicial de cañete, acata el paro de 3 días: martes, miércoles y jueves.
Persistente en la lucha sindical los trabajadores del poder judicial de cañete, vienen demostrando que la clase trabajadora no se deja pisotear sus derechos laborales, hace pocos días lo demostró ante la tiranía y el amedrentamiento del administrador judicial que pugno molestar laboralmente atentando recortar los contrato de los trabajadores por haberse adherido al paro nacional de 24 horas.
La secretaria General del sindicato de trabajadores del poder judicial de cañete Lic. Roxana Quispe Subrayó “Que el Congreso de la República, aún no aprueba el proyecto de ley del nuevo escala remunerativa de los trabajadores administrativos del poder judicial. Así mismo aseveró sí el congreso no aprueban nuestro derechos, el día 03 de noviembre se iniciará en todo el País una huelga general indefinida, medida de lucha aprobado en asamblea general de las centenares bases de trabajadores judiciales en el ámbito nacional.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario