lunes, 11 de octubre de 2010

MARTES 12 SE DESARROLLARÁ CONFERENCIA DE PRENSA EN HUACHO.

DRAL INICIA JORNADA POR EL DÍA MUNDIAL DE LA ALIMENTACIÓN ACTOS CELEBRATORIOS SE DESARROLLARAN DESDE ESTE 12 AL 15 DE OCTUBRE
Con el lema “Unidos Contra el Hambre”, instaurado para este año por la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), la Dirección Regional de Agricultura quien encabeza la Comisión Multisectorial por el Día Mundial de la Alimentación, han elaborado una serie de actos para festejar este importante evento y de esta manera sensibilizar a las personas en el orbe sobre el problema del hambre.
Para este martes 12, se desarrollará la conferencia de prensa donde se dará a conocer las actividades por el “Día Mundial de la Alimentación”, esto se realizará en las instalaciones del auditorio de la DIRESA, ubicado en el Malecón Roca S/N – Huacho, a partir de las 11:00 de la mañana.
Además, se realizarán capacitaciones de forma descentralizadas a través de las Agencias Agrarias de Barranca, Cañete, Huaral, Santa Eulalia, Huacho, Mala y Canta, con apoyo de las diversas instituciones inmersas en este tema.
Para el viernes 15, se realizará un pasacalle por las principales arterias de la ciudad de Huacho con temas alusivos a esta fecha. Asimismo se llevará a cabo el Concurso Gastronómico y la presentación de shows artísticos, en la Plaza de Armas de Huacho. Por su parte la Comisión Multisectorial distribuirá chilcanos de forma gratuita a todos los asistentes.
Cabe señalar que la Comisión Multisectorial por el Día Mundial de la Alimentación esta integrada por el Gobierno Regional de Lima, Municipalidad Provincial de Huaura, Dirección Regional de Agricultura, Dirección Regional de Educación, Dirección Regional de Salud, Dirección Regional de Producción, AGRORURAL, UGEL Nº 09, IMPRODES – Perú, Colegio de Nutricionista del Perú, ESSALUD, Municipalidad Distrital de Huaura y el MINDES

No hay comentarios:

Publicar un comentario