viernes, 22 de octubre de 2010

MAÑANA 23 DE OCTUBRE SE REALIZARÀ CONFERENCIA.

PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE COMERCIO Y TURISMO DEL CUSCO OFRECERÁ CONFERENCIA EN CAÑETE
El señor alcalde de la provincia de Cañete, Ing. José Antonio Espinoza Peña, hace de conocimiento de los empresarios y población en general, que el Presidente de la Cámara de Comercio y Turismo del Cusco, Lic. Carlos Milla Vidal, visitará nuestra provincia con la finalidad de ofrecer una conferencia sobre experiencias exitosas en dichos rubros económicos.
La finalidad que persigue la actual gestión edil se centra en impulsar y promover el turismo en nuestra provincia, por ello este próximo sábado 23 de octubre, a las 03:00 p.m., el Lic. Carlos Milla disertará la conferencia “EXPERIENCIAS EXITOSAS DE LA CÁMARA DE COMERCIO Y TURISMO DEL CUSCO” en el Salón de Actos de la Municipalidad Distrital de Lunahuaná.
En vista de ello, se invita a los micros y pequeños empresarios, estudiantes, y personas interesadas en participar en esta modalidad de eventos académicos y de intercambio de experiencia comercial, a no desaprovechar la oportunidad de asistir a tan importante evento, que no tendrá ni un costo alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario