sábado, 16 de octubre de 2010

ÚLTIMA MORADA FUE EL CEMENTERIO DEL C.P “LA FLORIDA”

PUEBLO DE NUEVO IMPERIAL DIO EL ÚTIMO ADIOS A REGIDORA MARLENE DEL PILAR GONZALES MEZA.
Entre lagrimas, llantos y profunda tristeza, cientos de pobladores acompañaron hasta su última morada a la Regidora Marlene Del Pilar Gonzales Meza, el hecho se registro el último jueves, la alcaldía distrital decreto 2 días duelo general en todo el distrito de Nuevo Imperial.
A la 12:45 minutos de la tarde llegó el féretro de la Regidora Gonzales Meza, a la Municipalidad Distrital de Nuevo Imperial en donde se le rindió emotivo homenaje póstumo en el salón de Actos de dicha Municipalidad.
Regidores y Alcalde Jorge García en su elocución resaltaron el accionar y la gestión edilicia, la capacidad de dialogo, apoyo a los más necesitados y captación de las necesidades que culminaron en obras para los sectores más necesitados y marginados del distrito.
Antes de ello se dio lectura Decreto de Alcaldía Nº 05-2010. Así mismo fue declarado dos (02) días de Duelo en todo el distrito de Nuevo Imperial y se han izado la bandera municipal y pabellón nacional a media asta en señal de duelo.
A las 3 de la tarde el féretro fue trasladado a pocos metros en donde se encuentra ubicado la Parroquia “Sagrado Corazón de Jesús” en donde se realizó una misa de cuerpo presente. Una vez culminado el acto religioso se trasladó el cuerpo de la extinta regidora hacia su última morada en el Cementerio del C.P “La Florida”
Recordemos que la regidora González Meza dejó de existir el día 12 de octubre en circunstancias que retornaba en una ambulancia de Lima a Cañete, luego de soportar estoicamente una penosa enfermedad que la aquejaba y había minado fuertemente su salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario