viernes, 15 de octubre de 2010

CONVOCADOS POR EL MINISTERIO PÚBLICO Y CENTRO DE EMERGENCIA MUJER

AUTORIDADES SE REUNIERON PARA CONFORMAR LA MESA DE CONCERTACIÓN POR LA NO VIOLENCIA FAMILIAR Y NO VIOLENCIA SEXUAL DE LA PROVINCIA DE CAÑETE.
Con la convocatoria que hiciera el Ministerio Público en coordinación con el Centro de Emergencia Mujer de la Provincia, este jueves 14 de octubre del presente se reunieron en el Auditorio Institucional del Ministerio Público de Cañete con la conformar La Mesa de Concertación por la No Violencia Familiar y No Violencia Sexual de la Provincia de Cañete, pretendiendo que esta sea un espacio de participación interinstitucional que busca disminuir los índices de la violencia familiar y violencia sexual además de la prevención del delito que se originen de esta problemática.
De la reunión participaron los Señores Fiscales Dr. Jesús Domingo Mavila Salón en calidad de Presidente de la Junta de Fiscales Superiores, El Dr. Julio Aurelio Manrique Zegarra, Fiscal Superior Civil y de Familia, y el Dr. Jhonny Hans Contreras Cuzcano Fiscal Provincial Civil y de Familia, representando al MIMDES la Lic. Rosamary Benito Contreras, a nombre de la Policía Nacional del Perú el Comandante Jorge Cotito Huapaya, por la Red de Salud de Cañete y Yauyos el Lic. Estanislado Baldeón Benito, por parte de la UGEL Nº 8 de Cañete la Lic. Rosita Mesías Soto, representando a la CORDEMUNA el Lic. Santos Ventura Pajuelo, quienes en todo momento manifestaron comprometerse en la participación activa que harán para que esta Mesa de Concertación, con los fines de prevención y solución de la problemática de Violencia Familiar y Sexual en la Provincia de Cañete La próxima reunión será el próximo 28 de octubre donde se conformará definitivamente esta mesa con las autoridades competentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario