miércoles, 20 de octubre de 2010

POR LA AGENCIA AGRARIA DE BARRANCA:

PRODUCTORES DE BARRANCA SE CAPACITÁN SOBRE FONDOS NO REEMBOLSABLES Y FORTALECIMIENTO DE ASOCIATIVIDAD
La Dirección Regional de Agricultura, a través de la Agencia Agraria Barranca desarrollará una charla informativa a los productores agropecuarios de la provincia de Barranca sobre la importancia de los “Fondos No Reembolsables y Fortalecimiento de Asociatividad”.
Este programa creado por el Ministerio de Agricultura (MINAG), fue creado con el objetivo de apoyar a pequeños productores agrarios, especialmente de las zonas rurales, que mediante la asociatividad presenten proyectos agrarios, pecuarios y/o agroindustriales.
Estos recursos de carácter no reembolsables son destinados para ejecutar inversiones en la mejora de infraestructura, productiva, adquisición de maquinaria y equipo.
Además de realizar innovación tecnológica, contratación de servicios de capacitación y asistencia técnica, gestión empresarial y comercial, adquisición de insumos estratégicos, a través de la presentación y sustentación de “Planes de Negocio”.
Los fondos concursables promueven la asociatividad entre los productores agrarios, así como su articulación con agentes económicos de las cadenas agro-productivas.
La charla se desarrollará este jueves 21 de octubre, en las instalaciones del local de comunal del sector Micaela Bastidas – Centro Poblado Venado Muerto, distrito de Supe - Barranca, a las 10:00 de la mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario