viernes, 15 de octubre de 2010

AYER JEE DE CAÑETE DECLARA INFUNDADA LA SOLICITUD DE NULIDAD DE ELECCIONES MUNICIPALES DE CAÑETE

RUFINA LÉVANO, NO ACEPTA SU FRACASO
Candidata de “La Familia” fracasada y perdedora en las urnas electorales el 03 de octubre, no sabe perder y despotrica con ideas todo a su paso con calificativos subidos de peso, parece ser una despechada política electoral, todo hace indicar que entro en cólera al tener conocimiento que su pedido de nulidad de las elecciones municipales provinciales de Cañete FUE DECLARADO INFUNDADO.
A su estilo Rufina Lévano calificó de ignorantes, incapaces e inoperantes a los integrantes del Jurado Electoral Especial de Cañete e incluso sigue entonando el himno corrupción en el municipio provincial de cañete, pero solo palabrería pues la Sra. Rufina Lévano no dado muestra de denunciar en el poder judicial y muestre pruebas, solo se dedica a criticar pero una critica destructiva que pasa desapercibida por la población de cañete al no tener eco. Así como su pretendida nulidad de las elecciones municipales provinciales de Cañete.
Ante el lloriqueo de ser una perdedora de las elecciones, donde fue calificada “se vaya a llorar al río” la ex candidata de “la familia” indicó “que ella está acostumbrada a participar en varias competencias y ha sabido ganar y perder. “si estamos pidiendo la nulidad de las elecciones es por que el derecho nos asiste, lo permite el mismo Tupa del Jurado Nacional de Elecciones por eso mismo que estamos apelando ante esa instancia lo que emitió el Jurado de Cañete”.
Más aún hasta ahora no reconoce el triunfo de Lic. María Montoya trata de justificar lo injustificable, pretendiendo ocultar su fracaso, aduciendo las siguientes declaraciones de la Sra. Rufina Lévano “que le parece extraño que le haya ganado cuando hayan estado dando teléfonos celulares a gente para que filmen los votos y después darle el dinero “extraño me parece cuando 24 horas antes de las elecciones los policías hicieran operativos y aquel que tenía una infracción le daban un llavero del “toro” y un volante y le decían que votaran por el toro y no le aplicaban la infracción; extraño me parece que hayan reconocido el pasaje en Soyuz para que voten por el toro; extraño me parece que todas las Minivan que traían gente de Lima tengan llaveros del Toro y pedían que voten por ellos y les hacían descuento en el pasaje; extraño me parece que todos los candidatos del toro 24 horas antes de las elecciones estuvieran repartiendo bolsas de alimentos a la gente pobre aprovechándose de la necesidad y utilizando dinero mal habido robado a los cañetanos”
Cuando la prensa le preguntó si apoyaría a Javier Alvarado si pasara a la segunda vuelta regional dijo “no apoyará ningún ratero, a ningún delincuente, a ningún asaltante de los cañetanos, a quien se haya robado la plata del Finver.
“a sus propios hermanos cañetanos les ha robado que se puede esperar cuando se vaya a la región, a otras provincias. Javier Alvarado es un peligro para Cañete, estoy convencida de eso” puntualizó la ex candidata que ha quedado segunda en las elecciones municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario